Era el tercer día con los chicos y nos encontrábamos cambiándonos para ir a la empresa, el día de ayer fue genial, al fin pude comer un platillo verdadero coreano y no los ramen instantáneos que comía casi siempre en mí periodo de trainee.
Mientras me hacía una trenza y la decoraba con una liga de color, observé a través del espejo como Jisung le tiraba un lego a Seungmin y un Jeongin tirándole otro lego a Jisung por "haber tirado uno de sus legos favoritos" por cierto, se acuerdan que dije que la habitación de Felix y mía tenía legos también? Son todos de Jeongin, que los deja tirados en todas las habitaciones. En fin, como estaba diciendo, apenas terminé de hacer mi trenza y acomodar mi bolso, salí de la habitación ya lista.
¿Lista? ~ me preguntó Chan apenas me vio salir de la habitación.
Sí... ¡oh! Espera un minuto.~ me devolví a la habitación, ya que había olvidado mi osito de peluche llamado "Chae Chae" mi mamá me lo dio desde que estaba pequeña y desde ahí lo llevo donde sea, más cuando estoy fuera de casa, me hace recordar a mi familia.
¿Qué es eso? ~Preguntó Seungmin llegando a mi lado y observó como guardaba al pequeño oso de peluche color blanco en mi bolso.
Oh, es mi peluche, lo llevo a todos lados conmigo, siento que me trae suerte y me recuerda a mi familia. ~ dije melancólica, desde que estoy en Corea no he visto a mi familia, solo por videollamadas.
Él me miró y sonrió diciendo: "la familia es la base importante de todo idol, la motivación y el amor que ellos nos dan nos ayudan a luchar y continuar cada día más, pero... Hari también quiero que sepas que ahora nosotros somos tu familia y puedes contar conmigo para lo que sea."
Qué lindo de su parte decir que ahora ellos también son mi familia, en estos tres días me he dado cuenta que los 9 son muy especiales y se han comportado demasiado bien conmigo.
Cuándo vine a Corea por primera vez tuve un periodo realmente duro, estuve 10 meses siendo trainee y tuve compañeras de grupo las cuáles no eran muy buenas conmigo, de hecho, la única amiga que tuve fue Lia , siempre estaba ahí cuando alguna coreana trataba de burlarse de mí, claro, yo nunca dejaba que se burlaran, siempre me defendía, Lia decía que me tenían "envidia" la verdad no lo sé pero espero poder ver a Lia más adelante.Muchas gracias Seungmin~ dije mientras lo abrazaba cariñosamente.
¡¡Hari abrazó a Seungmin!! ~ escuché decir una voz que no reconocí.
¡¡¡QUÉÉÉ!!!~ y ahora otras más hablaron, o más bien gritaron.
Ups, olvidé que en Corea que los abrazos no se pueden dar a alguien así como así, porque es muy íntimo, todo lo contrario a Los Angeles.
Lo siento Seungmin, olvidé que aquí los abrazos no son muy frecuentes.~ dije mientras me separaba rápido de él y quité la mirada apenada.
T-tranquila~ agachó su cabeza y se puso rojo cómo un Tomate.
Jajaja mírenlo parece una sandía~ dijo Jisung burlándose de él y llegando a nuestro lado para poner su dedo en el cachete del segundo Maknae.
¿Sandía? ¿Qué la expresión no es con Tomate?~preguntó Changbin confundido, también pensé que era Tomate o es Sandía?
¿Qué? Las dos son rojas ~ respondió y en cierta parte tiene razón.
Ya ya dejen al pobre bebé rojo en paz, vámonos, nos esperan en la agencia. ~ Woojin defendió a la pobre sandía que trataba de ocultar sus mejillas.
Mientras íbamos de camino en la camioneta, Bang Chan me contó cuando iniciaron con Stray Kids TV y vaya! estos chicos también han pasado por mucho y de verdad los admiraba, los programas de supervivencias no son fáciles, te llenan de estrés, te ponen a prueba capítulo a capítulo en canto, baile y rap, presentar covers o canciones completamente originales, frente a jueces famosos o al público coreano e internacional. ¡Dios! creo que moriría en el intento.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fiksi Penggemar"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022