Capítulo 39: Desmayo

7.3K 459 47
                                    

Al despertar, me dolía la espalda, lloré tanto anoche en esa posición, que quedé dormida en el piso de la habitación, las camas estaban ordenadas, o sea, Felix ni había dormido aquí, me sentí peor y volví a llorar, él amaba dormir conmigo.
Cómo saldré de la habitación? No puedo ni verle la cara a los chicos, me levanté con los pies entormedicidos y dolor de cuerpo, acostándome ahora sí en la cama.
Al pasar las horas, de nuevo me quedé dormida, cuando desperté, pude ver por la ventana que había anochecido, hoy la agenda era apretada y no asistí, genial, nótese mi sarcasmo, verifiqué mi celular y no tenía ningún mensaje ni llamada de los chicos, cómo iba a recibir algo de ellos, después de lo qué pasó?

Escuché como la puerta principal de la casa se abría y escuchaba a los chicos hablar, rápido me acerqué a la puerta de la habitación para estar de chismosa.

Woojin: Hari no ha salido de su habitación~

Changbin: No ha comido nada, se puede desmayar~

Han: Ve a tocarle la puerta Seungmin~

Qué? Por qué yo?~ preguntó este, ni mi otro bebé maknae quiere verme.

Iré yo~ dijo mi Appa, necesito un abrazo tuyo ahora.~ Hari~ tocó la puerta, qué hago? De nuevo vinieron las lágrimas a mi rostro, ellos están enojados pero aún así se preocupan por mí. ~ abre la puerta...sé que no quieres salir ni decir nada del tema...pero por lo menos sal a comer, te traje golosinas~ no aguanté más y abrí la puerta haciendo puchero y llorando como una niña perdida.

Aigoo~ dijo apenas me vio, me tengo que ver desastrosa, me tiré a sus brazos, mientras lloraba en su pecho.

Y-yo lo siento n-no quise~ no me dejó terminar

Tranquila, hablaremos eso después, vamos~ me
alzó como si fuera su hija, mientras yo seguía llorando escondida en su pecho, si veía a los demás no lo soportaría.

Chan me sentó en la silla de la cocina, me pasó un plato lleno de Bibimbap que habían comprado.

Come todo si?~ acarició mi cabeza y se sentó al frente mío.

Le asentí y comencé a comer, no me había percatado que no había comido nada en todo el día. Al terminar me levanté para lavar el plato y acomodarlo, me devolví donde Chan cuando terminé y este no tenía ninguna expresión en su rostro.

Iré a bañarme~ le dije tratando de huir de nuevo, no quiero que Chan se enoje, da miedo cuando está así.

HARI!~ salí corriendo chocando con Hyunjin, cosa que hizo que yo saliera volando.

Auch~ dije en el piso, me golpeé la cabeza muy duro.

Hari!!~ él se acercó corriendo hacia mí, toqué la zona que me dolía, sentí algo líquido... no puede ser.

Miré mi mano y estaba cubierta de sangre, cosa que hizo que apenas la viera me desmayara.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cuándo desperté, estaba en una tipo habitación lujosa? las paredes eran de un tono claro, había una gran ventana donde se podía ver la ciudad y hasta había una mini sala, pero yo estaba en una cama de hospital.
También tenía un botón rojo cerca mío, entonces lo apreté, esperando que venga alguien, típico de hospitales.

Cuándo se abrió la puerta, una enfermera coreana se acercó a mí.

Hola Lee Hari, veo que ya despertaste, estás en el Cha General Hospital, sufriste un pequeño desmayo y te golpeaste la cabeza, fue un corte menor,  por ende, la lesión no es grave.~ dijo mientras leía el papel de su carpeta. ~ te sientes bien? O sientes mareo?

Nunca había estado en un hospital de corea y wow, de verdad que los asiáticos siempre van un paso adelante.

Estoy... bien,mmm dónde están mis compañeros?~

Están afuera de tu habitación, no han parado de preguntar por ti, desde que llegaste~ me sonrío~ quiere que los deje pasar?

Sí, por favor y gracias~ ella abrió la puerta y le indicó a los chicos que pasaran, como flash Stray Kids entró a la habitación y mis Maknaes corrieron a mis brazos.

NOONAAA~ estaban llorando, ayyy mis niños

Noona perdón~ dijo Seungmin sin soltarse de mis brazos.

Jeongin: Yo también lo siento~Pensé que iba a perder su cariño.

No lloren bebés~ les correspondí el abrazo.

Hari, lo sentimos, no debimos actuar así al saber la noticia~ dijo Minho

Han: Nos preocupamos mucho~

Perdón, perdón, saliste de repente corriendo...y-yo lo siento~ Hyunjin ahora se encontraba quitando a los Maknaes de mis brazos para abrazarme él , pero estos no se despegaban de mí.

No, yo lo siento por todo~ agaché la cabeza.

Bang Chan: No pasa nada ya si? El CEO nos reunió hoy de nuevo para hablar sobre eso y bueno... tú no quieres irte cierto?~

No... de hecho quiero romper el contrato, tal vez pueda renunciar y..~

Estás loca?, es una gran oportunidad~
Todos los chicos estaban de acuerdo con Changbin.

Sí, ni pienses a hacer eso porque te obligaremos a ir~ dijo bromeando y sonriendo Chan.

Al seguir hablando con todos ellos, les conté todo, como me sentía, las condiciones del contrato, etc...

Y bueno... mientras haga las cosas muy rápido podré volver.~ al decir esto entró el manager de SKZ y mi manager personal a la habitación del hospital.

Me alegra qué estés bien~ dijo mi manager personal.~

Los chicos estaban muy preocupados~ mencionó el manager de Stray Kids.~ Cambiamos sus presentaciones, apenas nos indiquen que Hari se encuentre mejor retomaremos todo.

Estoy bien~ me sentía bien, además, no fue nada grave, solo un pequeño golpe.

Igual, descansarás, tienes que estar preparada para New York... el 02 de Mayo sale tu vuelo.~ mi manager personal lo leyó en su celular.

¿02 de Mayo? Eso es muy pronto~ me miró preocupado Lix, que no se había movido de mi lado desde que entró a la habitación.

Sí. Hari se irá esa fecha y ustedes continuarán con el álbum y tour.~ mencionó ahora el manager de SKZ.

Vi a los chicos con sus rostros tristes.

Bien, tendremos que disfrutar estos últimos días no?~ Chan me dio su sonrisa de "todo estará bien".

IDOL | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora