Capítulo 15: Talker

9.9K 666 155
                                    

Yess STAY, hoy Talker tendrá una ayudante llamada LH y grabará todo lo que hacen los chicos de Stray Kidss yeshhhh!! ~ sonreí a la cámara mientras me dirigía hacia Hyunjin que estaba tirado en el piso dormido con un mini paño en su rostro y me acostaba en su panza, poniendo la cámara para que nos viera a los dos.

STAY era el nombre que le habíamos puesto al fandom de SKZ, lo habíamos llamado así ya que nuestras fans son nuestra razón de ser y las que nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros mismos.

Quédate quieta cama~dije molestándolo y él se quejaba ~ Camaaa~ ahora hablé tiernamente, escuché que me respondió con un sonido~ ¿quién es la más bonita del mundo?

Hyunjin~ me respondió

Aghhh!! Dije bonita no bonito!!~ le reproché para que dijera mi nombre.

No, Hari-ah lo es~ me dijo tocando mi cabello~ ¡ay, que bonita!, eres muy muy linda~ ahora tocando mi cara

Aunque lo hacíamos bromeando, ya que STAY nos shippea a los dos, dicen que yo soy la princesa y él el príncipe de Stray Kids.

Yesss, lo soy~ ahora apagué la cámara para ir a grabar otra escena.

Mientras me levantaba lo observé, todavía seguía acostado con el paño en su cara.

¿De verdad vas a dormir ahí?~ me puse de rodillas cerca de su cara y le quité el paño.

Mjmm, duerme conmigo~ aún seguía con los ojos cerrados a punto de quedarse dormido.

Buenoo~ le puse otra vez el paño y me levanté para ir a buscar una almohada y acostarme con él.

No sé cómo puede dormir con los chicos pegando gritos, ni se mueve cuando está dormido.

Puse la cámara para que grabara a los chicos haciendo lagartijas y yo seguía acostada cerca de Hyunjin.

Waaaa nuestro líder es asombroso y fuerte, no lo crees Talker?~ acerqué la cámara y ahora la coloqué muy cerca de Bang chan.

¿Qué estás haciendo?~dijo perdiendo la concentración y cayéndose, ups

Ahora grababa a Woojin, que iba a hacer lagartijas pero en lugar de hacerlas con sus manos,  las haría con dos dedos.

Oppa..¿de verdad puedes con los dedos ? Waaa~ dije asombrada mientras veía como lo hacía y cortaba la cámara.

Hyunjin se había levantado para ir a comer, Jaja se ve tan gracioso cuándo se levanta.

Bien, vieron cómo son de asombrosos los chicos? Wow, cada uno hace muchas cosas, nuestro grupo tiene muchos talentos~ ahora me acosté acomodándome el cabello ya que tenía la cámara enfocándome a mí.

Bang Chan es muy bueno~ dijo mi líder igual a costado a la par mía mientras anotaba algo para las fans

Lo crees Talker?~ hice que la cámara dijera "No"~ mmm dice que no.

En eso sentí cómo la línea maknae se unía a mi grabación y I.N se metía entre Bangchan y yo, Seungmin a mi otro lado.

Oh, mañana tengo examen~ dijo Seungmin , ya eran sus exámenes finales y sabía que él se había esforzado mucho~ vendrán a apoyarme a mi colegio ??

Jeongin hacía como que dormía mientras, yo le dije que "sí obvio"

Hari-ah, tu turno~ dijo la estilista para que peinara mi cabello.

Talker ya vuelvo, iré a que me pongan más linda ~ dije dejando ahora a los chicos con la cámara

Apenas terminó mi estilista de prepararme me dirigí hacia los chicos que ya estaban esperando detrás de escena para presentarnos en el Show.

Ba-ba-ba-ba-ba-na-na
Ba-ba-ba-ba-ba-na-na

Escuché como cantaban Banana de los Minions.

Ahora Woojin que era el que estaba haciendo el papel de Talker me grabó a mí.

Llegó LH, al fin Talker~ le dije a la cámara mientras movía mis trenzas de hoy.

Ayyy , qué tierna~ escuché que dijo Hyunjin sentado.

Nooo~ le saqué la lengua.

Eres tierna~ me dijo adorable y mirándome tiernamente.

Qué noooo~ le dije igual de tierno.

Lo eres, lo eres~ mencionó Minho señalándome.

Siii Lion ~ dijo Han sentando a la par de Hyunjin.

Soy LH la chica ruda de SKZ~ miré a la cámara seriamente, mientras Woojin se reía. ~ Talker, de qué te ríes?

En eso Hyunjin se levanta para agarrar mis trenzas.

Veteeee; no te acerques~ lo empujé, era normal que nosotros peleáramos de esa forma.

Qué tierna... me estás empujando Hari?... ven aquí~ me alzó como si yo no pesara nada.

Woojin ahora grabó a Bangchan y Felix rapeando.

Aghhh bajameeeeee!!!~seguíamos peleando, yo en sus brazos mientras él me daba vueltas.

En eso I.N peleando con Seungmin empujaron a Hyunjin logrando que nos cayéramos.

Yo caí encima de él, haciendo que accidentalmente nos besáramos.

QUÉ QUÉ!!! Estoy besando a Hyunjin, bueno..rosando nuestros labios, puedo hasta notar el pequeño lunar que tiene abajo del ojo con lo cerca que estábamos, ambos quedamos congelados, aún con nuestros labios juntos.

AHHHH NOONA ESTÁ BESANDO A HYUNJIN!!!~ gritaron los Maknaes asustados.

En eso reaccioné y me separé al fin, levantándome rápidamente. Apenas vi a los chicos todos estaban sorprendidos, incluso con sus manos en sus bocas ah y lo peor... Woojin aún seguía con la cámara.

Creo que debo de estar roja roja roja, hasta sentía mis mejillas arder.

Ay rayos, no grabé el beso romántico~ dijo Woojin revisando las grabaciones.

Gracias a Dios, creo que STAY se volverían locas si vieran ese beso, pero yo soy la que se va a volver loca... ahora con qué cara veo a Hyunjin?

IDOL | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora