Capítulo 14: En casa

10.2K 620 139
                                    

Hari, despierta, hemos llegado~ escuché decir al Manager.

Apenas abrí mis ojitos pude ver por la ventana del avión el Aeropuerto de Corea, al fin llegamos, ya quiero ver a mis 9 monos.

Mientras hacía todo lo del Check in le agradecía a mi manejar por su trabajo.

De verdad muchas gracias, sé que a veces puedo ser algo fastidiosa~ le dije apenada, acordándome que él me acompañó a conocer la Isla y que también fue estresante porque no encontraba que llevarle de regalo de recuerdo a los chicos.

Hari, hiciste un gran trabajo, no tienes que agradecer nada~me dijo mientras pasábamos las puertas principales del Aeropuerto.

LIONNN !!
NOONAAA!!
HARIII!!
PRINCESAA!!

Escuché a muchas voces de hombres llamarme como desesperados, apenas volteé vi a mis bebés con carteles con mi nombre incluso en una habían dibujado un León, ay mis niños

CHICOSSS~ grité y corrí a abrazarlos

Este es el mejor abrazo del mundo, jamás pensé que me recogerían en el Aeropuerto.

No saben cuánto los extrañé~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Yumyyy esto está delicioso~ los chicos me habían traído a comer, siempre comemos demasiado, no sé de donde nos alcanza tanta comida.

¿Te gustó Tailandia?~ me preguntó Woojin mientras seguía comiendo.

Me encantó, lo amé, miren las fotos~ les pasé mi celular para que vieran.

Wow, Noona que lindos los Elefantes~ dijo Jeongin emocionado viendo las fotos.

Siii, me gustaría ir con ustedes; sería estupendo~ quien sabe cuándo iríamos pero espero que si se vuelva realidad.

Algún día ya verás~ me dijo Hyunjin mirándome fijamente comer, gracias a Dios a mí no me daba vergüenza casi nada, con ellos me sentía cómoda en todos los sentidos.

Al llegar a casa no me podía creer lo que veía, Felix había hecho galletitas y habían puesto un cartel que decía "Bienvenida a casa Princesa" y de decoración globos dorados, mi color favorito

Ayyy no puede ser~ corrí a abrazarlos~ no debieron molestarse chicos, además no fueron tantos días que me fui.

Para nosotros fue una eternidad~ mencionó Jeongin haciendo puchero.

Pero ya no me iré más~

Bangchan: Y eso que no has visto la mejor parte.~

¿A qué te refieres?~ pregunté curiosa.

Cierra los ojos~ dijo Woojin y se acercaba igual a taparme los ojos con un mini pañuelo.

Mientras me guiaban a lo que creo que era la habitación, los chicos hacían sonidos de suspenso,¿qué habrán planeado estos locos y en que momento hicieron todo eso?

TARANN~ gritaron quitándome el pañuelo.

OH MY GOD!!! AHHHHH!!!!~ mis gritos se escuchaban por toda la casa~

En mi habitación y la de Felix habían puesto la cama de princesa que tanto quería, me acuerdo que una vez pasamos por una mueblería y la vi, quedé como loca por ella y ahora la tengo aquí en mi habitación, no puedo creerlo, hasta habían puesto fundas en colores rosa, dorado y blanco, era tan hermosa

Y- yo no sé qué decir... chicos n-n~

Fue Channie que te compró la cama, yo te compré esto mira~ dijo Han dirigiéndose a la cama.

Volteé a ver a mi líder y hacía su mano como "no es nada" con su sonrisa súper grande.

Appaaa, eres el mejor líder del mundo, no sé qué hice para tenerte~ dije abrazada como si fuera un koala.

Ay mi princesa~ me abrazó más fuerte~ yo sé que la querías!

Hariii!!! Pero ven a ver mi regalo!!!~ Han estaba esperando en la cama, ya los chicos igual estaban sentados ahí, mientras Lix les servía las galletas.

Vale más que las habitaciones son grandes, de hecho habían acomodado muy bien la habitación, hasta habían quitado cosas innecesarias, como un escritorio que no estaba haciendo nada ahí, una cama individual extra, para así poder acomodar la gran cama.

Mira mira!!~ habían más regalos en la cama pero estaban envueltos en bolsa de regalo, apenas me senté igual que ellos, abrí el que decía Han, automáticamente vi una caja Nike, OMG! Me compró unas Sneakers.

Han!!! No debiste~ ahora me tiré encima de él~ gracias gracias gracias!!!

Espero que las uses, sé que amas la moda y vistes Swag como yo.~ asentí emocionada.

Changbin: ¿Quién dice que tú vistes Swag?~

Obvio sí~ le pegó

Bien, sigue el mío~ dijo Woojin pasándome una cajita con tonos rosa~ ábreloooo

Al abrir la caja me sorprendí, era un hermoso vestido en tono negro, con pequeñas mangas. Estaba hermoso, precioso, lindo De TODO!!

Oppa! Por qué eres así?, voy a llorar~ dije abrazando el vestido y él vino a abrazarme.

Lo que sea para la princesa de la casa y de Stray Kids.~

Gracias en serio son lo mejor, Dios me premió con los mejores compañeros, amigos y hermanos del mundo~ otra vez corrí hacia ellos pero ahora les daba besos en sus mejillas haciendo que se pusieran nerviosos.

Pero miren yo también les traje regalos~ me reí mientras corría a traer mi maleta.

DE VERDADDD? ~dijeron sorprendidos, tal vez no se se lo esperan, además aquí en Corea es más común que los hombres regalen cosas a las mujeres pero bueno, no soy de aquí y amo regalar cosas!

TARANN!~ dije como ellos habían hecho conmigo, gracias al manager por acompañarme por toda la Isla, les pude traer gorras, sudaderas, golosinas de Tailandia, pulseras, incluso le traje a Lix unos nuevos audífonos ya que sabía que los suyos ya no servían y a Minho nuevos Buntelan.

¿Les gusta?~ estaba feliz por ver sus expresiones de emocionados y felices.

Ahora ellos corrieron a abrazarme.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Miraba las expresiones de 3RACHA, mientras escuchaban el Track que había hecho en Tailandia.

Escuché la risa de Changbin apenas terminó el Track y me decepcioné, no les gustó?

Creo que Hari tiene más talento que tú~ señaló a Appa y yo suspiré aliviada, pensé que no les había gustado, Appa se encontraba serio, odio cuando está así, cuando se trata de música se mete en su papel y la ardilla todavía seguía impresionado.

Creo que este Track servirá con esta letra~ Appa me enseñó una letra que ellos habían trabajado y coincidía bastante~ solo cambiemos algunas partes.

Asentí y puse mis audífonos para modificar el track para que quedara perfecto con la letra de 3RACHA, llamada "My Pace".

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IDOL | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora