Mierda, otra vez~ dije enojada por el micrófono, no me salía la parte de BOXER, la cual era una canción que había compuesto 3RACHA para el álbum.
Hari, no te estreses; hazlo a tu estilo~ dijo 1Take un productor que a veces nos ayudaba con algunas canciones, él se encontraba del otro lado de la cabina con Chan a su lado.
Al volver a cantar , ya me había quedado muy bien, oh creo que esta es la que dejaré.
Esta es~ me confirmó Chan desde el otro lado.
Yesss~ dije quitándome los audífonos para salir de la cabina y tomar agua.
Se escuchó como tocaron la puerta y se asomaba mi manager personal al estudio de grabación, ¿qué hace mi manager personal aquí?
Hola Stray Kids como están?~ saludó a todos mientras nosotros hacíamos una reverencia. ~Hari podemos hablar un momento?
Claro~ salí del estudio y lo volteé a ver.~ ¿qué pasa manager?
Tengo una noticia para ti, pero es mejor que JYP te la diga con todo y detalles~ dijo invitándome a caminar hacia la oficina del nombrado, Noticia? Tengo un mal presentimiento.
El manager me dejó afuera de la oficina, al tocar la puerta, asomé la cabeza viendo al Ceo desde su escritorio con un semblante serio , nunca había visto al CEO así.
Buenas tardes~ pasé y me senté en la silla al frente de su escritorio.
¿Tus padres hablaron contigo? ~ preguntó después de saludarme.
¿Mis padres?, ¿qué pasó con ellos?~ pregunté preocupada.
No ,no, nada malo con ellos. ~suspiró~ Te tengo una buena y mala noticia, a partir de este momento quiero que pienses con mucha madurez y pienses en ti, en tu futuro... Una agencia internacional quiere que firmes contrato con ellos, localizaron a tus padres primero ya que eres menor de edad en Estados Unidos y bueno... al final la empresa se localizó con JYP Entertainment, quieren que seas parte de ellos.
¿Qué? Wow esto es increíble.
Eso es increíble~ dije emocionada pero todavía lo notaba a él serio ~ es genial, los chicos se emocionarán cuando sepan que nos quiere una empresa internacional.
Ese es el problema, te quieren a ti, no a Stray Kids.~
No no no no.
Si aceptas trabajarás bajo su compañía y la nuestra, esta es una gran oportunidad Hari, estarás en el extranjero, sabes que allá hay hasta otro pensar, bueno,tú naciste ahí y además tienen grandes planes para ti, esto beneficiará a Stray Kids, a ti, a la empresa, a todos Hari~
Si acepto, tendré que estar en Estados Unidos?~ trataba de entender todo, ¿cómo me van a querer a mí y no a mis chicos? estoy 100% segura que ellos son más talentosos que yo.
Sí, te dieron tiempo hasta en Mayo para irte, estarás allá hasta que logres todo lo que ellos quieran para LH y...~ ni lo dejé terminar.
Yo vine a Corea a ser una Idol del Kpop, esto es lo que quería para mi vida, no ser cantante en mi país o algo por el estilo~ no me malinterpreten amo mi país y la cultura, pero mi sueño siempre fue el Kpop. ~ además, jamás dejaría el grupo.
No lo dejarás, solo es un tiempo indefinido mientras haces tus actividades en solitario en Estados Unidos.~
¿Cuál es la empresa?~ pregunté
Él sonrió.
Universal Music Group~ apenas escuché eso, abrí muy grande mis ojos. Wow, una de las mejores discográficas quiere que firme con ellos.
No sé qué decir~ dije en shock.
Tienes tiempo antes de Mayo, para tomar una decisión, si dices que sí te entraré en más detalles.~
Gracias~ me levanté y hice una reverencia saliendo de la oficina.
Universal Music Group, wow, sentía mi corazón latir tan aceleradamente.
Al llegar de nuevo al estudio de grabación me senté en los grandes sillones, estoy impactada, esto no es lo que yo tenía pensado para mi vida o mis sueños.
¿Estás bien? ~Me preguntó Bang Chan, ahora Felix se encontraba dentro de la cabina.
Sí~ estaba perdida en mis pensamientos.
¿Qué te dijo el manager? Todo bien?~ volvió a preguntar concentrado en la parte de Felix.
Si si todo bien, solo era que mis padres querían hablar conmigo, nada malo~ no sabía si decirles sobre esto, todavía ni procesaba la información.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Al llegar a casa, aproveché que los chicos estaban jugando en la sala para encerrarme en mi habitación para hablar con mis padres.
📞Ma?~ dije apenas contestó
📞Mi amor, ¿cómo has estado?~ me preguntó desde la otra línea.
📞Muy cansada madre, pero lucho cada día.~ me senté en mi cama, con mi celular.
📞Estamos muy orgullosos de ti, los gemelos le dicen a todos que tienen una hermana famosa.~
Me reí cuando escuché eso, extraño tanto a esos demonios
📞Hoy el CEO me dio una noticia y me dijo que ustedes ya sabían, que fueron los primeros en saber.~
📞 Nos contactó esa gran empresa Universal, nos sorprendimos bastante, ya te explicó todo?~
📞Sí~
📞Y qué piensas hacer amor? es una gran oportunidad para tu vida. ~
📞Lo sé, pero la verdad no quiero irme de Corea, amo a Stray Kids y somos tan unidos...~
📞Desde que creciste siempre te has llevado bien con los hombres mi vida, pero... te entiendo, la decisión que tomes siempre te apoyaremos.~
Después de hablar con mi mamá salí a la sala y todavía los chicos seguían jugando.
¿Quieres jugar?~ me preguntó Seungmin concentrado en el videojuego.
No, más bien iré a dormir, buenas noches chicos.~
Buenas noches~ me respondieron y me dirigí nuevamente a mi habitación pero cuando iba a cerrar la puerta Hyunjin entró en esta colándose.
¿Qué tienes? Desde que el manager te llamó andas distraída~ cerró la puerta, mi mente malpensada automáticamente pensó en tantas cosas.
No tengo nada~ saqué mi pijama del closet.
Te conozco demasiado Hari, sé que algo te dijo y por eso estás así~
Hyunjin no tengo nada~ dije volteándome y choqué con él, en qué momento se acercó tanto?
Lo vi directo a los ojos y pude ver ese brillo especial que lo tenía cuando me miraba.
Si no me quieres decir está bien, pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea~ dijo agarrando mi mejilla.
Tenía tantas tantas tantas tantas ganas de besarloooooo. Creo que él leyó mis pensamientos porqué se acercó lentamente en dirección a mis labios, nos vamos a besar... yo también me acerqué lentamente a él, cuando nuestras respiraciones chocaron y sus labios estaban a milímetros de los míos alguien entró a la habitación haciendo que nos separáramos inmediatamente por el susto, nooo ahora quien nos interrumpe otra vez?
Ups~ dijo Jeongin, Seungmin y Felix, trágame tierra.
Noona, ibas a besar a Hyung?~ mi Maknae estaba sorprendido tapándose la boca y sonriendo.
N-no solo... mmmm le estaba quitando una basura que tenía en la mejilla, si eso, buenas noches~ corrí a mi cama de princesa y me escondí en las cobijas.
Ay no, ¿por qué entraron justo en ese momento?
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fanfic"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022