Capítulo 24: Concert

8.6K 577 192
                                    

¿Por qué son así? ¿Por qué me hacen llorar?, nos encontrábamos finalizando el concierto y habían preparado un video para nosotros, no sabíamos nada sobre eso y aquí estoy derramando lágrimas cómo bebé recién nacida, vi como Hyunjin y Bang Chan también lloraban.

Gracias por todo STAY, LOS AMO!!~ dije por el micrófono, terminando así el concierto~

That was incredible~ dije mientras me ponía la sudadera, ya nos encontrábamos en el camerino.

Todavía sigo llorando~ Chan trataba de secar sus lágrimas, rápidamente corrí a abrazarlo, últimamente anda muy sentimental mi viejito.

Ya en el Hotel habíamos pedido pizza y estábamos viendo una película todos en la habitación de Jisung y Changbin, bueno ellos, yo estaba haciendo un Vlive.

annyeonghaseyo~ dije moviendo las manos a la cámara de mi celular que la había acomodado en una mesita que estaba en la habitación~ Sí, me hice el flequillo, justamente para el concierto que acabamos de dar~ leí los comentarios que salían en la ap...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

annyeonghaseyo~ dije moviendo las manos a la cámara de mi celular que la había acomodado en una mesita que estaba en la habitación~ Sí, me hice el flequillo, justamente para el concierto que acabamos de dar~ leí los comentarios que salían en la aplicación; las vistas iban aumentando cada vez más, habían millones de comentarios que no podía leerlos tan rápido. ~ Oh, los chicos están viendo una película... miren~ moví la cámara para que se observaran todos viendo la película, pero la volví a poner donde estaba, para seguir con mi Vlive.

Pasados unos 30 minutos y ya había terminado de hablar con STAY y me tiré a un lado de la cama que estaba desocupado para sacar mi IPhone.

Ay qué romántico!!~ dijo Seungmin apunto de llorar, estaban viendo una película romántica, pero yo ahora me encontraba viendo las noticias de Eric y yo, han aumentado bastante, hay mucha gente que se cree que estamos saliendo, incluso han inventado teorías.

Vi un comentario que me dio mucha risa, al punto que sentía que me ahogaba de tanto reír.

¿Qué te pasa?¿por qué te da risa que se den un beso?~ dijo Changbin derramando lágrimas,no sé porqué lloran, ni entienden lo que dice esa película Tailandesa.

No es eso~trataba de apagar mi risa~ es que vi un comentario muy gracioso de una STAY a Felix~

Yo?~ preguntó con el tarro de palomitas.

Sí, bueno.. es en español, pero dice que tu voz, hace que... mmmm...~ cómo le explico que su voz rompe ovarios?

En eso me llegó un mensaje en KakaoTalk de Eric, rápidamente lo abrí.

📱Eric: Viste las noticias?~

  📱Sí, por qué dijiste eso?
hay muchas controversias ahora.~

📱Eric: Te molestó? Lo siento, no pensé lo que decía~

¿Así de simple? Es obvio que como artistas debemos pensar en todas las cosas que hacemos o decimos, más en Corea.

IDOL | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora