Chicos despierten! les dije que tenían que estar despiertos a las 9! ~ escuchaba como la voz y golpes del manager se hacían presentes.
Pero no sé porqué no puedo abrir los ojos, ah sí tengo un pecoso que con su brazo me tapa la cara y los ojos.Felix! ~ Le grité
Ay que... ~decía entre sueños, le quité su mano y me abrazó más fuerte.
Bien , ayer tuvimos que abrirle la puerta a Felix porque el bebito no podía dormir sin mí, terminamos viendo películas tailandesas los 3, que por cierto, no entendimos nada y bueno... nos acostamos súper tarde.
Volteé hacia el otro lado y ahora tenía a Hyunjin durmiendo igual, awww hasta dormido es lindo.Sé que soy guapo incluso en las mañanas~ dijo abriendo los ojos y viéndome igual fijamente.
Ayyyy me agarró en el acto.
Yo también soy linda~quité la mirada y empujé a Lix.~ Despierta Yongbok!!!~ le volví a gritar
Ya ya despierto~ dijo como si fuera un robot y sentándose en la cama. Amo tanto la voz de Felix, más cuando se levanta, es aún más ronca.
Ya cuando pudimos levantarnos nos preparamos listos para desayunar, opté por ponerme un conjunto corto y a la vez decente, añadiendo un Blazer café.
Aigooo, que rico huele, cuando entramos al restaurante del hotel ya estaban todos ahí comiendo incluso mucha gente del staff también se encontraban aquí, habían reservado el restaurante solo para nosotros.
Noonaaaa~ me gritaban mis bebés, mientras yo corría a abrazarlos y darles besos por toda la cara.
Durmieron bien mis niños?~ les dije sentándome a la par de ellos y limpiando a Jeongin con una servilleta ya que tenía las mejillas llenas de migajas.
Sii Noona, muy bien, las camas son muy ricas~ Jeongin seguía comiendo volviendo a ensuciarse.
Seungmin: Yo... dormí como un Angel, además Felix Hyung no me molestó en toda la noche.~ él le había tocado habitación con Felix pero el pecoso fue a molestar a LH.
Es que eres un Angel, mi bebé de chocolate~ le apreté sus mejillas.
Los planes para hoy serán..~ escuché la voz del manager y ahora puse toda mi atención en él~ entrevista a las 12 pm, tendrán 6 horas libres y después de eso ensayo dónde será el concierto~ dijo viendo su agenda, mientras todos seguíamos desayunando~ necesito que me digan que harán en sus horas libres...piensan salir? O quieren quedarse en el hotel?
La verdad queremos ir a conocer la ciudad~ Han bebía de su fresco de sandía inflando sus cachetes como una ardilla.
Siii por favor!!! ~Dije casi que rogando.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fanfiction"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022