Cuando abrí mis ojos, me agarré la cabeza, me sentía mareada, hoy tenía un mal presentimiento, tenía dos semanas para quedarme con los chicos, mis últimas semanas con ellos, todo este mes he estado tan mal, hasta me equivoqué en una presentación que dimos.
Al salir de mi habitación, me dolía todo, parecía un zombie, los chicos ya se encontraban en la sala, me perdí el desayuno de nuevo.¿Lion estás bien?~ me preguntó Felix asustado cuándo me vio entrar.
Woojin: Qué son esas ojeras Aigoo~
No dije nada y nada más los miré poniéndome de rodillas mientras lloraba.
Lo siento , lo siento~ decía millones de veces.
Hari~ gritaron corriendo en mi dirección, sentí los brazos de mis Maknaes abrazándome
Sé que estar fuera de casa puede ser duro, eres muy valiente, Felix y yo te entendemos a la perfección, princesa~ habló Bang Chan.
No te preocupes, apenas lleguemos a LA iremos a dejarte donde tus padres.~ dijo mi pecoso, mientras levantaba mi cara y limpiaba mis lágrimas.
¿Cómo les digo que no lloro por mis padres? Si no por ellos y la decisión que tomé.
Cuándo llegamos al estudio, después de una presentación que tuvimos, rápido me puse a mezclar unos ritmos, para lograr el Track de una canción, todos los chicos se encontraban aquí.
Eso suena muy bien~ dijo Han emocionado~ tu papel en producir es muy bueno Hari, creo que eres mejor que Changbin y Chan.
Oye!~ Changbin se quejó mientras escribía en su libro de música.
No le respondí ya que seguí con el ritmo, iba muy bien, me di cuenta que yo era una persona que dejaba que sus emociones se apoderaran de mi cuerpo, es decir, cuándo me inspiro o pasa algo conmigo, lo transmito en mis canciones, hasta en el baile y esto es lo que siento ahora, logrando un ritmo un poco psicodélico, sobre mis emociones y lo que pasa en mí, al tomar la decisión de mi contrato, cuando terminé ahora si me dirigí a él.
Mmm es algo diferente~dije mientras lo guardaba con el nombre de "Side Effects/LH" y lo enviaba a la computadora personal de Chan, sin que se diera cuenta, había hecho la mitad, sé que él la terminará apenas la escuche, no estaré cuando inicien a grabar el álbum o los videos, por eso, quería ayudarlos al máximo.
Tú tienes algo y no lo quieres decir~ Hyunjin se sentó a mi lado y me miró fijamente.
Cuándo le iba a responder con otra mentira, me interrumpió~ No digas que es sobre tus padres... qué pasa? Te sientes estresada?
Odio que Hyunjin me conozca tan bien.
Sí, no nos dejan respirar~ dije mientras escribía algunas letras.
¿Quieres salir conmigo ahora?~ apenas escuché eso lo volteé a ver.
¿Es una cita?~ pregunté feliz y emocionada.
B-Bueno sí, le pedí permiso al manager...unas 3 horas libres, le dije que necesitabas respirar aire fresco.~
Los Managers dirán que sí, incluso el CEO, saben que quiero pasar estos últimos días al lado de los chicos.
Bien, está bien, ¿a qué hora nos vamos?~
Para la cena, iremos a comer~dio por terminado el tema; yéndose.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fanfic"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022