Terminando el ensayo de esta mañana nos dieron la tarde libre para qué podamos relajarnos y dejar todo el estrés que teníamos, el Mnet era mañana, es por eso que decidimos ir al Parque a jugar y por mi parte, aprovechar para hacer un pícnic, en mi país siempre hacia con mi familia los fines de semana, hasta asábamos carne, quería compartir esa linda costumbre con mis compañeros, en fin, cuando llegamos acomodamos todo lo que traíamos.
Dejé la canasta de picnic que habíamos decorado con bocadillos la línea maknae y me senté en la cobija que había puesto Changbin y Minho.Waaaa tan genial~ dijo Woojin sintiéndose feliz y acomodando las demás cobijas con los chicos.
Se siente genial respirar aire fresco y estar en la naturaleza, amo esto, me siento tan libre de estrés.
¡MIREN,PATOS!~ escuché un grito.
¿QUÉ? ¿PATOS? ¿DÓNDE? ~ Corrí automáticamente hacia ellos y mi estrés volvió al ver que los espanté con mis gritos , agh de verdad quería darles de comer.
Ahs! Hari los espantaste~dijo Seungmin que había corrido junto conmigo para igual darles de comer.
Vuelvan aquí patitos patitos~inicié a perseguirlos lentamente para que no notaran mi presencia.
Noonaaa espérame!!~ Jeongin se unió a nosotros igual caminando lentamente atrás mío.
Cuándo al fin pude alcanzarlos y les iba a dar de comer,olvidé que había dejado la canasta con bocadillos.
Esperen aquí bebés, iré por los bocadillos~ Cuando me iba a devolver por la canasta no reconocí dónde estaba...oh oh ¿dónde estamos ? nos concentrados en perseguir a los lindos patitos que nos alejamos de los chicos,no veo a ninguno de ellos cerca, solo veo árboles y más árboles.
Ups, Appa Chan me va a matar.~dije imaginando su gran regaño en mi mente.
¿Qué pasa Noona?~ me preguntó Jeongin
Nos alejamos de los chicos ~estaba ya algo asustada, de verdad solo veo muchos árboles y habíamos dejado nuestros celulares en los bolsos.
Tonta Hari me desconcentré por unos patitos.
No pasa nada, simplemente vamos a buscarlos y ya~ Seungmin inició a caminar para buscarlos.
No sé cuantas horas habían pasado , pero ahora nos encontrábamos MÁS ALEJADOS! No localizamos a ninguno de los chicos por ningún lado, ¿por qué tuvimos que elegir un parque tan grande? Y para empeorar todo , no vemos a ninguna otra persona por ningún lado, es como si la tierra se los hubiera tragado... o peor y si estamos atrapados en una versión paralela y debemos competir en juegos para poder sobrevivir y volver a la normalidad !!!???(Alice in Borderland)
MIREN! Allá hay alguien~ Jeongin corrió, Seungmin y yo lo seguimos.
Disculpe...Ajussi?~le dije a un señor que se encontraba haciendo yoga en el césped.
Oh...¿si?~ me respondió levantándose.
¿Sabe dónde está la salida?~le pregunté apenada.
¿La salida ? Hay 10 salidas aquí, ¿cuál de todas? ~me respondió.
Ay Dios, nos hemos perdido, sí, 3 integrantes de Stray Kids se perdieron.
¿De casualidad....no tiene algún mapa del lugar o un celular que nos pueda prestar para llamar,nos perdimos~ le dijo Seungmin apenado.
Claro, aquí tienen ~ el muy amable señor, le dio el celular a Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fanfiction"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022