Capítulo 49: Últimos detalles

6.4K 440 60
                                    

Laptop lista, ropa lista, algo más falta?~ dije viendo las maletas, ya pasado mañana me iría a primera hora a New York y los chicos me ayudaban a guardar todo.

¿Llevarás a Llama?~ preguntó Chan señalando al gran peluche que me había regalado Hyunjin.

Claro que sí, tendrá que ir a mi lado en el avión~ el peluche era demasiado grande, creo que era del mismo tamaño de Changbin.

¿Qué haré al dormir? Y si... me escondes en la maleta? Nadie se dará cuenta~ Felix miraba una maleta mía pensando si podía entrar ahí.

Creo que Appa se daría cuenta que no estás y qué huiste en mi maleta.~

Después de unas horas ya tenía todo listo, puse todas las maletas en la sala, el chofer las sacaría mañana.

Hari, debes impresionar a todos allá, enséñales cómo se baila en Corea~ Dijo Minho tratando de ganarle a Jeongin con su video juego.

Allá todo es distinto... incluso el baile es como más... mmm provocativo~ pensé los días que bailaba en mis academias de baile, hacíamos hasta Twerk, cosa que aquí en Corea era para taparse los ojos.

Es cierto, he visto los videos de Lil Wayne o Drake, siempre hay chicas con poca ropa y moviendo su trasero~ dijo Chan, que es gran fan de Drake.

Oh, creo que Lil Wayne está en mi agencia~ había leído los artistas que estaban en ella y creo que él lo estaba.

DE VERDAD?!~ estaba impresionado y emocionado, amo cuando está así.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Deberías aumentar más el tono~ le dijo Chanbing a Woojin, que se encontraba adentro de la cabina.

Estábamos en la agencia, en la sala de producción, el CEO me citó para coordinar los últimos detalles antes de irme y ahora estoy esperando que sea la hora que me atenderá para ir con los chicos, quería que ellos me acompañaran.

Hari, lista?~ entró mi manager personal, a él también habían citado junto al manager de SKZ.

Sí, vamos chicos~ le dije a Stray Kids y ellos siguiendo mis órdenes se levantaron de un salto.

Oh, el CEO solo quiere verte a ti.~

Lo sé, pero quiero que ellos estén, después de todo somos un equipo~ dije decidida, mientras mis compañeros decían "Awwww" y agarraban mis mejillas.

Al entrar a la oficina; mi jefe estaba sentado con las piernas cruzadas y sonrió cuándo nos vio.

Vaya, pedí a Hari y vino todo Stray Kids~ nos miró tiernamente como si fuéramos sus hijos.~ tomen asiento.

Los chicos se sentaron en los sillones, mientras yo me situaba al frente del escritorio del CEO, quedando ellos atrás mío, como si todos fueran mis guardaespaldas, también mi manager estaba en la silla al lado derecho y el manager de SKZ al lado izquierdo.

A ver~ movió unos papeles de su escritorio y se puso sus lentes de lectura~ Te hospedarás en un hotel en el centro de New York y cerca de tu empresa, si ocupas la dirección tu Manager la tiene, me han dicho que no eres buena con las direcciones~ me miró confundido, causando la risa de los chicos.

Una vez se nos perdió en el parque~ dijo Chan, recordando cuando los Maknaes de SKZ habían desaparecido por perseguir a unos patos.

Changbin: Tras de eso se llevó a los Maknaes~

Oye! Queríamos darle de comer a los lindos patitos~ defendí a mi línea Maknae.

Bueno continuando~ el CEO se reía de nuestra mini discusión ~ Como sabrás al inicio serás como una Trainee, te enseñarán nuevas habilidades... Hari, quiero que te cuides bastante, sé y tengo entendido que el público de allá es muy diferente al de aquí y los artistas también, confío en que harás un gran trabajo y nos pondrás orgullosos al verte salir en nuevos videos.

IDOL | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora