Rápido Hyunjin, caminas como tortuga~ le dije mientras acomodaba mi abrigo, hoy era el cumpleaños de Hyunjin y habíamos planeado que yo lo llevaría a pasear, mientras los chicos decoraban la casa para su fiesta sorpresa.
Hari, no te ofendas, amo pasar tiempo contigo pero... hemos caminado en círculos... además tú ni conoces Seoul, siempre te pierdes~
¿Qué dices? Sé a dónde voy~ dije dudosa, la verdad sí me había perdido hace rato, pero quería gastar tiempo, desde muy temprano habíamos salido de casa para ir a la torre N de Seoul, quise ir ahí porque 1. Hyunjin nunca ha ido y yo tampoco obviamente 2.Me hace recordar a los dramas.
Quería también llevarlo a comer, había preparado todo con anticipación, eso siempre me lo había enseñado mamá, además, ya tenía su regalo listo, guardado en mi closet, estoy tan emocionada.Sí claro~ se escuchó cansado.
MIRA LLEGAMOS!!!~ vi a las personas haciendo fila~ debemos tomar ese teleférico~ agarré su mano y hice la fila feliz.
Cuando fue nuestro turno le enseñé al señor nuestros boletos desde mi celular, ya los había comprado por internet, al entrar al teleférico seguía agarrando su mano.
Miraaaa la vista! Qué hermoso!!~ se podía ver todo desde aquí y eso que no hemos llegado a la torre.
Wow~ dijo como un chiquito viendo por la ventana.
Al llegar al lugar donde habían pequeñas tiendas, restaurantes, lugares para sentarse, vi el gran puente lleno de candados de colores.
MIRA~ dijimos al mismo tiempo corriendo hacia allí, parecemos niños.
Hyunjin veía y tocaba los candados, hasta los leía emocionado, él sabía muy bien de esta tradición de poner los candados, también le gustan los dramas como a mí.
Quédate aquí~ rápidamente fui donde venden los candados y elegí uno de buen material color rojo junto con una plumilla para apuntar, pagué y volví rápido dónde él. ~Oppa... ~le dije llamando su atención, él tomaba fotos del lugar.
Oh!~ vio el candado y sonrió, achinando más sus ojos, podía notarlo un poco ya que llevaba gorra y el tapabocas para que no nos reconocieran.
Abrí el empaque donde venía el candado y se lo di a él~ toma, escribe lo que quieras.
No, no, escribe tú~ me dijo devolviendo el candado a mis manos.
¿Seguro?~ asintió y abrí la plumilla.
Puse: "Hwang Hyunjin y Lee Hari" con un corazón en medio, atrás del candado puse: "Stray Kids Forever" Cuando terminé se lo di.
Qué linda!~ leyó lo que había escrito en el candado y lo puso en un lugar desocupado.
Estaba muy feliz, esto parece una escena de un drama.
Ven, tomemos una foto~ levantó su Iphone y puso la cámara frontal, me acerqué a él y colocó su brazo abrazándome, se podía ver la torre y los candados de fondo, apenas la tomó me alegré, Hyunjin se veía muy feliz.
Ahora a la torre~ caminamos para subir a los ascensores.
Baby~ me dijo entrelazando de nuevo nuestras manos, ya el ascensor había llegado.
Dime? Aquí se ve bien~ nos detuve cuando vi la mesa que ya había reservado con una gran vista.
Hola, necesitan una mesa? ~ nos atendió la muchacha del restaurante, había elegido el mejor restaurante de la Torre.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fanfiction"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022