Habían pasado 3 días desde el comeback de Miroh, nuestras promociones han sido agotadoras y trabajamos sin descanso, hasta hoy, que nuestra agenda no era tan pesada, solo tendríamos que presentar Miroh, después Victory Song y para finalizar tendríamos un mini encuentro con las fans y otra vez presentar Victory Song.
Mientras me acomodaban el outfit rojo con negro, casi me quedaba dormida de pie.
Hari, te vas a caer~ me regañó Changbin~ aigooo, esta chica.
Tengo sueñito Oppa~ bostecé.
Lista Hari~ dijo Yura.
Gracias Unnie, eres la mejor~
Me muero de sueño Noona~ me dijo Jeongin, cuándo llegué a su lado, puso su cabeza en mi hombro, mientras nos colocaban los micrófonos.
Yo también mi bebé, ahora dormimos en el descanso si?~
Me confirmó con un movimiento de cabeza.
Listos Stray Kids?~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ahora nos encontrábamos todos sentados mientras Talker graba, teníamos que elegir un papelito, el cuál venía escrito misiones que debíamos hacer con el encuentro de las fans, después de presentar Victory Song.
¿Qué son las balas de corazón?~ pregunté viendo el papelito que me había tocado con la misión.
Esto es una pistola y esto es una flecha~ dijo Hyunjin explicándome cómo debía hacer la misión.
Ahhh... Así?~ intenté hacerlo mostrándoselo a él.
Aigooo queee lindaaa~ agarró mis mejillas mientras Felix me abrazaba tiernamente.
Waaa, tirar besos con la mano 9 veces~ dijo Woojin leyendo su misión
Changbin: Eso es fácil~
Woojin: ¿Qué es?
Tirar besos con la mano~ dijo Hyunjin explicando todo, tirando besos a la cámara,tan lindo!!
¿Esto vale?~ Woojin le dio un beso con la mano a Hyunjin y este actuaba que había quedado " shockeado" por su beso.
Tus cachetes se pudrieron!!~ dijo Han causando la risa de todos, lo gracioso es que esa reacción de Hyunjin siempre la hacía cuando le daba un beso en la mejilla.
Al terminar la grabación de Talker, nos indicaron que fuéramos al camerino para cambiarnos, ya que seguimos con el atuendo rojo.
Hari, te han dicho que tienes una piel muy hermosa?~ me dijo Hana que estaba haciendo un maquillaje más oscuro.
Un par de veces si~
En eso escuché el tono de mensaje de mi celular, Eric me había enviado un mensaje para confirmar si nos veríamos mañana que es jueves, pero mi celular fue arrebatado por un Han, otra vez no...
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fanfiction"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022