Hoy era el último día de filmación y me encontraba acariciando un lindo Elefante, awww amo Tailandia.
Estos días fueron más que geniales, hice un trabajo fantástico, disfruté, conocí la bella isla y pude conocer mejor a uno de mis idols favoritos.
Hemos terminado, muchas gracias por su duro trabajo~ dijeron mientras todos aplaudíamos. Pude ver a lo lejos como mi manager me sonreía y levantaba su dedo pulgar.
Estoy orgullosa de mi trabajo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Mañana tomaría mi vuelo para ir a Corea, lo que queda de la noche cenaremos todos los que participamos del Single.
Muchas Gracias a todos, de verdad que me gustó el potencial y las capacidades de cada uno de ustedes, gracias a los productores, staff, equipo de maquillaje, modelos, guionistas, verán que Dawn Of Us será un éxito~ dijo Jackson Wang mientras brindábamos.
La cena pasó tranquila y relajante, me gusta mucho Tailandia, definitivamente me gustaría visitarla nuevamente con los chicos.
Hari, me gustaría darte un obsequio, es diseñado por el Team Wang Design, espero que te guste~ me dijo Jackson mientras me daba una cajita negra, la cual contenía las iniciales de Jackson y estaba decorada con un lazo rojo.
Oh... para mí?~ estaba sorprendida, no esperé que me diera un regalo~ gracias Jackson Sunbaenim.
Deja de decirme Sunbaenim, me haces sentir viejo~ me miró haciendo una mueca.
Oh no no, quiero decir...Jackson Oppa~
Así está mejor y dime... quién es tu favorito de Got7? Había escuchado a Bambam decir que era él~ tomó de su Champagne.
Qué raro, pensé que le había dicho que fue Mark
Mi favorito es Mark~ con solo decir eso ya sentía mis mejillas rojas y sonreí como loca enamorada.
Lo supuse, tienes cara de ser del team Markson
~ dijo refiriéndose al Ship de él y Mark, mientras me miraba y agarraba una mejilla. Jackson es genial, tiene la capacidad de hacerte sentir cómodo con su presencia, además, agarra confianza muy rápido y es muy divertido.Algún día se casarán, lo sé~ le seguí la broma.
Gracias Jackson Wang y Tailandia por esta linda experiencia, me siento tan feliz.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba guardando mis cosas en mi maleta, mientras escuchaba de fondo la hermosa voz de Jungkook. En eso me entra una video llamada, ¿quién se atreve a interrumpir a mi novio ah!!?
LHHHH~ dijeron 9 chicos vestidos de negro, mientras hacían saludos con sus manos.
CHICOS~igual forma grité
¿Cómo estás? Cuándo vienes ? Ya comiste?~ escuché eso y como 6 preguntas más al mismo tiempo.
Estoy bien, ya terminé de filmar, todo salió excelente, les puedo decir con seguridad que hice un gran trabajo~ dije orgullosa de mí misma.
Aigooo, nuestra princesa ha crecido~ Changbin actuó como si lloraba mientras se secaba las "lágrimas" con la sudadera de Jeongin y este lo miraba con un su cara de WTF.
Ven, yo te consuelo~ Lix lo abrazó y ellos lloraban juntos.
Minho: ¿Conociste la isla?
Siii, es hermosa, navegamos por el mar,conocí elefantes, estuve en la playa, fuimos a cenar a un restaurante con una vista espectacular, todo fue hermoso~
Wow, hiciste muchas cosas en poco tiempo y nosotros aquí sin descanso~ Jisung hizo una mueca
Sobre eso... de verdad lo siento por dejarlos con toda la carga, prometo que apenas llegue ni dormiré con todas las actividades y los ayudaré al máximo~
No seas tonta, no nos dejaste con mucha carga y además estamos orgullosos de ti, Jackson me dijo que hiciste un gran trabajo ~ dijo orgulloso Bang Chan.
Después de enseñarles el regalo que me había dado Jackson Oppa, el cual era, una sudadera negra y gorra negra que decía Team Wang,hablamos por casi 2 horas más y los chicos se despidieron.
Quité la mirada del celular y me dirigí al baño ( todavía no había cortado la llamada)
Pude escuchar un "No me extrañas?"
Automáticamente miré a la pantalla y le sonreí a Hyunjin.
No me había percatado que el número que hacía la videollamada era el de Hyunjin y ya sólo habíamos quedado él y yo.
Claro que sí Oppa~ le respondí todavía sonriendo
Estos días han sido raros sin ti, hasta cuándo cenamos es raro~ me dijo haciendo una mueca
¿Por qué raros?~ puse el celular en la mesa del baño y quité todos los cosméticos que tenía ahí para guardarlos en mi maleta.
Cómo... silenciosos? Además no tengo con quién competir en los ensayos~ inició a hablar tierno y hizo un pequeño pucherito.
Hyunjin me va a matar cuando habla así de tierno.
Si bueno, mañana estaré ahí para ganarte, como siempre hago.~ le saqué la lengua
Muy graciosa, sabes qué siempre gano no?todavía te falta práctica para vencerme.~
Yo solo le respondí girando los ojos, sé que cada día mejoro más y más, estar en un grupo de solo hombres me hace esforzarme el doble qué ellos, no es lo mismo bailar una coreografía de mujeres a una de hombres, más si mi grupo es Stray Kids y sus coreos demasiado difíciles.
Cuando terminamos de hablar me dispuse a sacar mi Laptop, estaba trabajando en un Track que quería que los chicos escucharan, tal vez le serviría algunas partes para incluirla en el nuevo álbum.
NaNaNaNaNaNa~ tarareaba, tenía esa melodía en la cabeza, mientras mezclaba unos sonidos Hip Hop y Electro, quería un track animado y eso estaba logrando.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fiksi Penggemar"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022