No creen qué es muy revelador? Es decir... me gusta pero siento que me voy a congelar ahí afuera~ les dije a mis estilistas mientras me arreglaban el vestido blanco que habían escogido para la Red Carpet.
Usarás este Blazer para acompañarlo~ dijo Yura poniéndolo encima de mis hombros, "Yura" así se llamaba mi estilista favorita.
Yura, en serio me voy a congelar~ ya iniciaba a hacer puchero y a quejarme.
No te muevas Hari~ ahora dijo Hana mi maquilladora mientras aplicaba labial a mis labios.
Me encanta~ dijeron las dos viéndome orgullosas de su trabajo.
El vestido era precioso, tenía unos tacones altos que me hacían ver mucho más alta, agradezco a la academia de modelaje y a mi mamá que me enseñaron a usar cualquier tacón a la perfección. También, habían dejado mi cabello negro suelto con pequeñas ondas y accesorios plateados. Creo que los chicos les dará un infarto cuando me vean, nunca me han visto tan arreglada, siempre andaba mis hoodies.
Lion, ya estas lista ? Ya casi tenemos que irnos~ escuché decir a Minho afuera de la habitación del hotel, solo faltaba yo como siempre, la princesa de última eso decían ellos.
Lista~ las chicas abrieron la puerta para que yo pudiera salir.
Wowwww, pero quién es esa princesa?~Me dijo con su traje negro y abrigo gris.
Lee Hari, mucho gusto~ le seguí el juego, mientras me reía.
Ven vamos, ya todos nos esperan~ agarró mi brazo como si de una pareja se tratase.
Al llegar vi a los chicos abriendo sus ojos y algunos chiflaron.
Te ves preciosa~ Chan me sonrío orgulloso como si me fuera a casar.
Preciosa no, HERMOSA!~ dijeron mis dos bebés mandándome corazones.
Mi bebé creció tan pronto~ Felix actuó "secando sus lágrimas".
¿Quieres ser mi novia Hari? ~Dijo Changbin ganándose el golpe de todos.
Pareces un Angel, Lion~ Woojin me sonrió con su linda sonrisa al lado de Appa.
Ya cásate, necesito ir a una boda~ mencionó Han inflando sus cachetes.
Sonríe princesa~ no me percaté y Hyunjin me tomó una foto instantánea distraída~ Sos perfecta, ¿lo sabías?~ dijo viendo la foto y volteándome a ver con los ojitos bien brillosos.
Basta, me harán sonrojar ~ me tapé la cara, mientras escuchaba sus risas.
Ya en los carros estábamos listos para la Red Carpet. Al bajar y esperar nuestro turno pude ver el montón de autos que llegaban con todos los idols.
Y también noté como mi piel se erizaba a causa del frío, odio ser friolenta.
Me congelo~ ya estaba temblando.
¿Quieres que te dé mi Blazer? ~ Me dijo Woojin apunto de quitárselo.
No no Oppa, estoy bien~ lo detuve y le agradecí con una sonrisa.
Stray Kids, su turno~ nos indicó una señora de producción.
Mientras pasábamos millones de flashes se hicieron presente, yo sonreí de oreja a oreja, estaba tan agradecida de estar aquí. Al terminar de la sesión de fotos íbamos caminando para la entrada de los idols y nos topamos a Twice.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fanfiction"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022