Capítulo 19: Japón

9.4K 647 79
                                    

Felix!!!
Jeongin!!
Harii!!

Escuchaba nuestros nombres por todo el Aeropuerto de Japón, mientras mis gafas de sol tapaban los flash de las cámaras, ya habíamos llegado, apenas terminamos los MAMA en Corea nos dirigimos a tomar nuestras pertenencias a la casa y luego irnos de inmediato para el Aeropuerto.

Lo único que pude dormir fue en el avión,no hemos descansado casi nada y nos dirigíamos ahora a ensayar en el escenario donde serán los premios. Gracias a Dios desayunamos en el avión sino moriría sin comer.

Despierta despierta~ me decía a mí misma mientras levantaba mi sudadera para limpiar el poco sudor de mi cara a causa del ensayo.

El escenario como lo sospeché era más grande que él de Corea, de hecho era un tipo estadio muy muy muy grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El escenario como lo sospeché era más grande que él de Corea, de hecho era un tipo estadio muy muy muy grande.

Mientras practicábamos pude ver como muchos idols que igual venían a ensayar nos observaban, hasta pude ver a Oppa JB de Got7, que por cierto ya los conocía, sí, Bang Chan un día me los presentó, solo me falta conocer a Youngjae y mi esposo Mark.

Mientras escuchaba el Rap de Changbin por todo el estadio íbamos bajando las escaleras, el grupo de los "guapos y guapa de negro" como nos habíamos llamado, que éramos Woojin, Felix, Lee Know, Changbin y yo.

Escuchaba y escuchaba el Rap... se me cierran los ojitos, ya no puedo más, cerré mis ojos por un momento y ya no sentía las escaleras, hasta que los volví a abrir, tenía a Felix y a Woojin sujetándome fuertemente ya que estaba a punto de caerme por el montón de escaleras, si no me hubieran sujetado fijo terminaría en el hospital por el tremendo golpe.
En los ensayos del escenario también me quedé dormida en varías ocaciones, en la parte de Hellevator al inicio donde teníamos que acostarnos ahí quedé dormida, sino fuera por Han que estaba a la par mía ahí quedo como la bella durmiente.

HARI! ~ en fin; volviendo a la realidad, escuché a los chicos gritar y todo en silencio, habían apagado la música y ya nadie rapeaba.

Tragué saliva, mientras Felix me sentaba en un escalón y me miraba asustado, todos estábamos impactados, de verdad que si mis dos angeles no se hubieran dado cuenta que me quedé dormida bajando las escaleras creo que hubiera pasado algo trágico.

¿Estás bien??~ vino ahora el grupo de los "hermosos de blanco" corriendo como locos el escenario y las escaleras, ya que ellos se encontraban del otro extremo.

Cuando levanté la mirada vi a los 9 asustados, viéndome y todos sudados , cansados por los benditos ensayos, de verdad que ser idol no es fácil.

S-si... solo me dormí por un instante, p-perdón~ bajé la mirada apenada y avergonzada, de verdad los asusté.

Levanté la mirada y ahora vi como Chan bajaba la cabeza y suspiraba aliviado que estaba bien.

IDOL | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora