Capítulo 11: Team Wang

11.2K 699 111
                                    

Acabamos de terminar la presentación en Music Bank. Dios que cansado, ya en camerinos, estaba en el baño cambiándome, los chicos tienen la libertad de cambiarse ahí mismo porque ajá todos son hombres, pero aquí me encuentro yo encerrada en el baño tratando de quitarme esta gran camisa ajustada.

Hari-ah tu celular está sonando~ escuché gritar a Felix

Déjalo que suene~ todavía no me podía quitar esto.

Oki oki~me respondió

10 minutos después ya me había quitado la camisa y estaba ya cambiada con mi sudadera grande, mientras salía escuché otra vez mi celular, oh... ¿quién será?

Ja! Otra vez, iré a contestar~ dijo nuevamente.~Yoboseyo? ¿Quién habla y por qué llama a Hari?~ contestó el celoso y protector Felix.

Ahs... este chico, ¿por qué serán tan protectores conmigo?

Dame eso~ le quité mi iphone.

Yoboseyo?~ contesté mientras iniciaba a comer una manzana, tengo tanta hambre, quiero comer hamburguesa hoy.

📞Hola, somos de la Agencia China Team Wang, es un gusto poder saludarte Lee Hari~ se escuchó del otro lado de la línea...esperen acaso dijo,¿Team Wang? ¿¿¿TEAM WANG????? QUEEE!!!!!

📞O-oh, H-hola~dije muy sorprendida, estoy soñando cierto? Hasta se me cayó la manzana de lo sorprendida que estaba.

¿Quién es? ~me preguntó Hyunjin poniéndose al frente mío y mirando el celular como adivinando con quién estoy hablando.

📞Te llamamos porque estamos interesados en ti...verás buscamos una modelo para nuestro nuevo single y sabemos que tienes experiencia en ello, ¿te gustaría trabajar con nosotros?~ me dijo la voz de la Coreana o China ? No sé, pero habla muy bien el Coreano.

Trabajar para ellos cómo modelo? Nuevo single ? ... eso significa que trabajaré con Jackson Wang? Oh my goodness.

Hyunjin pellízcame por favor, me va a dar un infarto~ tapé la llamada para que la asistente no escuchara.

¿Qué pasa Lion?~ me preguntó Chan, mirándome ya preocupado, todos los chicos ya estaban mirándome extrañados y asustados.

📞Si si claro, claro claro claro que sí~ respondí muy feliz, esto es una gran oportunidad, no puedo creerlo.

📞Bien, es un gusto que seas parte de este nuevo single, te enviáremos toda la información necesaria, ¿cuál sería tu correo?~

Di mi correo y le agradecí como mil veces, apenas corté la llamada tenía a 9 hombres muy cerca mío viéndome fijamente esperando que les dijera todo, ahs, aparte de protectores son chismosos.

¿Qué?~ me hice la que no les dirá nada.

Dilo ya~ Changbin me miró fijamente.

Bien lo qué pasa es que..... bueno, es que.... TEAM WANG ME QUIERE COMO MODELO PARA UN SINGLE~ grité de emoción y di pequeños saltitos.

¿QUÉ?~ todos estaban sorprendidos.

Esa es la empresa de Jackson Sunbae no?~ Seungmin inició a saltar de emoción, al igual que mi otro Maknae.

Sí, eso es genial Hari, ¿cuándo inicias?~ me preguntó orgulloso mi líder

Me enviarán toda la información al correo, Dios estoy tan feliz~ abracé a Woojin y este me correspondía.

IDOL | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora