Where my DOG's at?
Qué pasa?!
개집에? Mi Casa?! 🎶~ estaba cantando o más bien gritando en coreano, inglés y español como G-Dragon lo hace en esa parte.Me encontraba en la casa viendo Bullshit de GD con el volumen al 100, mientras bailaba y hacía movimientos algo sensuales.
Los chicos no estaban, andaban haciendo las compras de la casa, a mí no me dijeron nada de ir porque me encontraba dormida y ajá no quisieron despertarme porque " la princesa debe dormir" dijo woojin.En fin, seguí bailando y cantando como loca.
LLEGAMOSSS.....¿QUÉ ES ESTE ESCÁNDALO?~ Changbin entró con algunas bolsas de las compras.
Paré mis movimientos y me senté, mientras seguía viendo el video, amo a GD, algún día me casaré con él.
¿Qué es eso Noona? ~ Jeongin se acercó dónde yo estaba y Seungmin venia atrás de él, ambos se sentaron a la par mía.
Estaba tan embobada con la canción que ni siquiera los escuché decir eso.
¿Qué acaso dijo "Hey! Qué mierda es esto?"~preguntó confundido Jeongin.
¿A qué se refiere con "Agita tu cola y soborna a tu manera?"~ Seungmin se encontraba igual o más confundido que él.
Yahhh!! Hari, qué haces enseñándole esas canciones a los maknaes~ dijo Bang Chan mientras tapaba mi vista y cambiaba a otra canción, en eso se empezó a escuchar Iikey de Twice, totalmente distinto a las canciones explicitas de mi esposo.
Ahs ¿qué haces ? Venía la mejor parte~ me crucé de brazos.
Hari, ¿te gusta YG? ~ me preguntó Jisung.
La verdad, no les mentiré, YG Entertainment fue la primera empresa para la que audicioné pero ajá no me aceptaron, no sé porqué, tal vez porque mi rap no era muy bueno en ese entonces, me gustaba mucho YG era más mi estilo, además G-Dragon, CL , Bobby, eran de esa empresa; pero en fin, JYP si vio en mí potencial y ahora miren donde estoy.
Sí, mucho~
Felix: Una vez competimos con los Trainees de YG, se acuerdan?~
Oh Sii es cierto~ dije acordándome del programa, YG y JYP siempre haciendo competencias.
Vean la hora, debemos irnos ya~ Woojin vio su reloj.
Ya habíamos lanzado el trailer, el álbum; en dónde algunos cambiamos nuestros nombres artísticos como mi maknae que ahora es I.N, Jisung Han, Minho Lee Know y yo pues, decidí llamarme como Felix me había nombrado una vez, "LH" qué son las abreviaciones de mi nombre, también habíamos lanzado los episodios para las grabaciones, los videos de District 9, Grow Up, Mirror y Rock.
En District 9 obtuvimos el mayor número de reproducciones que un grupo de K-pop ha logrado en las primeras 24 horas.
Y por si fuera poco, tuve muchos comentarios positivos, incluso, ya iniciaban a hacerse cuentas sobre mí en muchas redes sociales, jamás pensé que llegaría agradarles.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fiksi Penggemar"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022