Eran las 9 am y los rayos del sol molestaban mis hermosos ojitos, esperen... ¿qué es este peso que siento en mi cuerpo?
Abrí mis ojos lentamente, ya que no quería que los rayos del sol me lastimaran, cuando al fin pude abrirlos correctamente, me percaté del peso que había mencionado anteriormente, tenía a un Felix dormido muy a gusto a mi lado y por si fuera poco, me tenía abrazada como si fuera un gran peluche, a la cercanía que se encontraba de mí, noté que tenía pecas, ¡muchas pecas! ¡Qué adorable!
Emmm Felix~ logré decir con mi voz ronca porque ajá me había despertado recién~ Felix...
El mencionado ni siquiera se movía, es más parece que no respiraba.
Felix~ Nada, ¿estará muerto? Oh oh ya me preocupé~ FELIX DESPIERTA!!!~ grité con todas mis fuerzas.
AH AH QUÉ QUÉ YO NO FUI, FUE SEUNGMIN!!!!~ un Felix, asustado y recién levantado por mi grito; qué creo que ese grito se escuchó hasta la esquina, se cayó y se llevó con él todas las cobijas que tenía en mi ahora cama, me gusta dormir con muchas cobijas, además, aquí en Seoul hace mucho frío, todavía no me acostumbro a estas frías temperaturas.
Ahh Hari, ¿por qué me asustas de esa forma? ¿No crees qué me pueda dar un infarto?~ el Felix soñoliento se levantaba mientras recogía todo.
Lo siento, es qué pensé que no respirabas~dije ahora apenada por mi acto, es mi segundo día con Stray Kids y ya al pobre Felix casi provoco que se muera.
¿Respirabas? De qué ha... ~volteó a verme y estalló en risas.
¿Qué? ¿Qué es tan gracioso?~ dije confundida y a la vez con gracia , su risa me da risa jajaja
T-tuu p-pelo~ seguía riéndose, es más creo que hasta sus orejas se pusieron rojas de tanto reírse.
¿Mi pelo? ¿Qué tiene mi pelo? ~ ¿y a este qué mosca le picó?
Pareces... JAJAJAJA, tu p-pelo, parece un nido de pájaro~ después de su ataque de risa, me miró tratando de hacerse el serio.
No sé a qué se refería pero bueno...
Al caminar y verme en el pequeño espejo de la habitación, que por cierto necesitamos uno más grande, pude notar mi cabello, wow, de verdad sí parecía un nido de pájaro.
De fondo pude escuchar otra vez como explotaba de risa y decir "No , no pareces un nido de pájaro, PARECES UN LION"Cuándo me volteé para preguntarle del por qué estaba durmiendo en mi cama y no en la suya, salió corriendo, ja! seguro pensó que le pegaría.
Decidí ir a bañarme y mudarme cómodamente, alisté todo lo que necesitaría para llevar al baño y me dispuse a salir todavía con mi estilo "Lion"
Habían dos baños en la casa uno para las dos habitaciones juntas y el otro para las otras dos habitaciones restantes, afortunadamente no había nadie en la sala que pudiera ver mi estilo mañanero, ni tampoco en la cocina, mmm ¿qué se habrá hecho Felix? Supongo que los otros deben de estar dormidos.Cuándo al fin terminé de asearme, fui a la sala y me encontré con Bang Chan, Jeongin y Minho ya aseados y viendo las noticias mañaneras de los ídolos del Kpop.
Ya está listo el desayuno~ escuché decir a Woojin, mientras servía los platos de todos nosotros.
¿Necesitas ayuda? ~ me ofrecí a ayudarlo, ¿tanto duré en mi baño relajante?
Oh no, ya terminé, más bien ven a comer~me sonrío y se colocó en una de las sillas.
Good Morning Lee Hari~ cantó el Maknae mientras llegaba igual a tomar asiento y iniciar a devorar su comida.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fanfiction"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022