|Mayo 2019|
Solo camina despacio si?~ decía Hyunjin agarrando mi mano, mientras un pañuelo negro tapaba mis ojos.
Siento que me caeré y me lesionaré~ no sabía a dónde íbamos, él solo me secuestró y me puso este pañuelo, además, Hyunjin a veces era algo torpe como yo, en cualquier momento se distrae y me caeré.
Confía mí, despacio,despacio~ seguía sin soltar mi mano y yo la agarraba fuertemente. ~TADAN!!~ gritó quitando el pañuelo.
Lo primero que vi fue un parque precioso, tenía tantas flores en colores rosa y rojo, había un pequeño lago, que era decorado por un Puente y se podía ver dos sillas y en medio una mesa con una rosa como la que él me había regalado, era como un cuento de hadas.
OPPA!~ me tapé la boca sorprendida, justo en ese momento pasaba una mamá pato con sus patitos.
Corrí hacia él y lo abracé.
Esto es hermoso~ me separé y él estaba con sus mejillas súper rojas ~ Gracias
T- te gusta?~
ME ENCANTA!!~ agarró mi mano de nuevo y movió mi silla para que me sentara, como todo un caballero, Él se sentó igual al frente mío, esto era otra cita romántica.
Hyunjin sacó abajo de la mesa una cesta de picnic, como la que yo siempre llevaba cuando íbamos a lugares así y la abrió, sacando unos sándwich americanos con su respectiva coca-cola, él sabe que siempre como esto, es algo típico de mí, Hyunjin no olvidó ningún detalle porque hasta de postre trajo golosinas.
Sé que amas la naturaleza, entonces quise traerte aquí, este lugar es nuevo, lo remodelaron... además queda cerca de la casa y no es muy visitado.~ Él pensó en todo. ~ Toma ~ me pasó el
Sándwich y la bebida.No olvidaste nada, gracias~ Sé que se había esforzado, mi vuelo sale en la madrugada y que prepara esto, es como la despedida; una hermosa despedida. ~ Está delicioso~ si que lo estaba, eran muy parecidos a los de LA~ El día que me llevaste desayuno en el Hospital, también era estilo americano, ¿dónde los compraste?
Tenía mucha curiosidad, la comida tenía casi el mismo sabor de mi país.
Secreto~ comió de su sándwich mientras veía al lago, podía ver su perfil, es tan guapo. ~ Sabes... ayer cuando lloraste, me dolió demasiado~ volteó a verme.
Por qué?~
Hari, a todos nos afecta que te vayas, tratamos de hacernos los fuertes contigo, pero sé que cuando dejes Corea vamos a llorar como unos niños~ me regaló una sonrisa triste.
Por eso no quería aceptar nada, fue mi error y pensé que~ Hyunjin cortó mis palabras.
No, no, te extrañaremos pero jamás aceptaríamos que te quedaras, rechazando esa oportunidad solo por nosotros.~
Él dio por terminado el tema, mientras terminábamos de comer, en un silencio muy cómodo, amo demasiado la naturaleza más si mi compañía es con el chico que me gusta.
Vamos al puente~ se levantó cuando terminamos de comer y me ofreció su mano que con gusto la acepté.
Cuando caminamos, parecíamos una pareja romántica, justo cuando llegamos al pequeño puente ya iba a salir el atardecer.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | Stray Kids
Fanfiction"¿Una chica en Stray Kids? ¿Eres realmente buena para estar en nuestro grupo?" ⚜️Primera Temporada de IDOL *Prohibido copiar o adaptación* Begin: 16/01/2022 Finish: 16/03/ 2022