Capítulo 41: La Baby con el Baby

7.1K 490 46
                                    

HWANG HYUNJIN DESPIERTA!!~ Hyunjin y su escandalosa alarma para levantarlo, de verdad puede despertar a toda una cuadra.

Hyunjin apaga esa cosa~ dije entre sueños mientras abrazaba al pecoso y este se acurrucaba en mis brazos.

Hoy si iríamos a patinar y luego a casa a descansar para mañana, que volvemos a las presentaciones.

Después de unos minutos sentí como agua.. esperen... no puede ser.

YAAAAA!!~ me levanté de un salto, y los Maknaes y Han me veían asustados, los agarré con las manos en la masa, me habían echado agua en una gran cubeta que me dejó toda empapada.

Ah... mi celular~ Felix también salió empapado y agarró su iphone.

Idiota, es aprueba de agua~ dijo Changbin recién levantado tirándole una almohada.

PAGARÁN POR ESTO!!!~ hacía frío y ya sentía que me iba a enfermar.

Corrí donde ellos y salieron como flash mientras yo les tiraba los zapatos de SKZ.

HARI MI ZAPATO!~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Acabas de ser rebasado por la princesa Hari de Stray Kids~ dije mientras molestaba a Woojin que no podía ni patinar, era tan gracioso verlo.

Acabas de ser rebasado por la princesa Hari de Stray Kids~ dije mientras molestaba a Woojin que no podía ni patinar, era tan gracioso verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Exploté en risas cuando lo vi que se cayó.

Hacemos la competencia como en el programa?~ preguntó Chan y todos asentimos emocionados.

Al acordar todos y posicionarnos, pusimos conos en la pista, esto va a ser divertido, creo que yo soy una de las más competidoras de SKZ, no me gustaba perder.

Bien, en sus marcas, listos... fuera~ hicimos los mismos equipos que ellos habían hecho antes, era como la revancha, solo que esta vez Minho era del equipo de Hyunjin y yo el de Han.

VAMOSSS JINNIEE!!!~ gritaba apoyándolo.

HARI! Eres de mi equipo, debes apoyarme a mí~ gritaba Han mientras competía con Hyunjin.

Ay no puedo~ no podía parar de reír con los chicos viendo ahora a Woojin y Chan, que eran los que seguían~ Abuelo, apúrale por favor!!

Después del turno de los chicos, ya era mi turno, habían dejado a Minho y a mí de últimos.

Rápido rápido~ le grité a Changbin que estaba compitiendo con Felix, en un segundo ya lo había alcanzado.

Rápido rápido~ le grité a Changbin que estaba compitiendo con Felix, en un segundo ya lo había alcanzado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo llegó a mi lado, patiné lo más rápido que podía, casi me caigo pero le iba ganando a Minho.

Oppa, pareces tortuga~ inicié a molestarlo, ya iba a llegar a la meta, hasta que sentí unos brazos, todos los chicos del equipo contrario me agarraron antes de llegar y yo ganar.

Noooo déjenme manada de insectos!!, APPAA DÉJAMEEEEE~

Después de unas cuentas competencias más ya me estaba retirando la protección y patines para irnos a casa.

Me gustó ganarles a todos, espero que cuándo vuelva sean mejores~ me burlé de ellos, a todos les gané en competencia.

Han: Eres Golden Maknae~ nahh, eso es de mi esposo Jungkook.

Me puse la sudadera que me había regalado Hyunjin, mientras abría un paquete de golosinas y esperaba a los chicos en la salida, ellos apenas iban saliendo de la pista.

Quiero hablar contigo~ dijo el labios perfectos apareciendo en mi campo de visión, yo ya me encontraba en el callejón de la salida.

Dime~ mientras masticaba; me recosté en la pared.

Yo... perdón por reaccionar así cuando me di cuenta que te irías... no debí comportarme de esa manera, también pensé que..~ dejó de hablar y miró para otro lado.

¿Pensaste qué?~

Mmm... que me habías besado solo porque no me verías más, yo sé que no te gusto y~ no lo dejé terminar.

¿Quién dice que no me gustas?~ a veces odio ser tan directa, los coreanos no están tan acostumbrados a eso.

Vi como bajó la mirada y sonrió, Hyunjin es tan tierno cuando se lo proponía, también tan serio o tan sexy...
Volvió a levantar la mirada y noté sus ojos tan brillantes.

Y tranquilo... sobre eso, yo entiendo, yo también me odio por irme.~ puse las golosinas en un murito que se encontraba ahí y me crucé de brazos.

Hari... lo que harás es increíble, metete eso en la cabeza, debutarás en el extranjero, harás música con grandes artista y más... quién no quisiera eso?~ yo, yo no quiero pero por tonta acepté.

Le sonreí y me acerqué a él, quería besarlo de nuevo, no me culpen, esos labios son adictivos, él notó eso y también se acercó a mí.

Cuando sentí el roce de sus labios, fue cómo sentir que probaba lo más delicioso de mi vida, coloqué mis manos en su cara para profundizar el beso y él me agarró de la cintura.

Tú también me gustas, lo sabes no?~ dijo entre besos, haciendo que sonriera para seguir besándolo.
Nos separamos por la falta de aire, él puso su mano en mi mejilla, cuando hizo eso, noté como traía la pulsera que le había regalado, él rara vez se la quita, siempre está con ella.

¿Por qué siempre la andas puesta?~ lo miré fijamente, amo todo de Hyunjin.

Por 3 razones~

¿Cuáles?~ le pregunté con curiosidad.

Bueno... 1. Es mi pulsera favorita, es perfecta.
2. Me la obsequiaron el día de mi cumpleaños.
3. Me la regaló una personita que es especial para mí, al punto que cuando veo la pulsera me recuerda a ella.

Hyunjin~ hice puchero; mientras me acercaba para volver a besarlo; ven lo que digo!! Hyunjin es un amor.

¿Qué hacen?~ preguntó Lix llegando, rápido nos separamos tratando de actuar normal.

No estás viendo que Hari iba a besar a Hyunjin y tú interrumpiste el momento?~ dijo Han al lado nuestro; espera... este cuándo llegó?

Hey! Desde hace cuanto estás aquí?~ Hyunjin estaba asustado al igual que yo.

Desde que le dijiste al poste de luz que "necesito hablar contigo" bla bla bla,beso,bla bla pulsera , bla bla~ dijo narrando, cuando yo salí corriendo en círculos , debía hacerlo porque Felix ya iba atrás mío.

HARI, TE BESAS CON HYUNJIN Y NO ME DICES?????~ gritaba cómo un papá luchón tratando de agarrarme pero yo era muy rápida.

Help me~ le dije a Hyunjin, ocultándome atrás de él, Felix y Hyunjin iniciaron una lucha.

¿Quién se beso con quién?~ dijo ahora Appa llegando confundido.

La Baby con el Baby~ Han agarró las golosinas que había puesto en el muro.

Oye!! esas son mis golosinas!!~ dije ahora pelando con él.

Stray Kids siendo Stray Kids.

IDOL | Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora