Touya Bakugo 14 años
Shiro Bakugo 9 años
Los gemelos 8 añosEn el momento en el que Touya se adapto a su nuevo hogar es cuando se puso difícil, era revoltoso y muy hiperactivo, aunque mientras fue creciendo se fue calmando, adoptó un carácter serio y reservado aunque era amoroso con su madre y sus hermanitos.
Luego el pequeño Shiro, una copia exacta de Katsuki en todo su explendor y siendo la debilidad de este, el rubio tenía un gran miedo de que su pequeño cachorro saliera Omega.
Estaría jodido para en ese entonces.
Y sus pequeños gemelitos, podrán tener todas las características de Izuku, sin contar los ojos, estos eran rojos también, una carita angelical como la del Omega, pero en cuanto pestañeaste, los gemelos se convertían en unos pequeños demonios, consintiendo a su hermanito mas grande y siendo la debilidad de Touya de igual forma.
En ese momento no lo pensaron pero era difícil cuidar de cuatro cachorros.
[•••]
—Vamos a hacer las malditas compras como una buena familia y quiero que los tres se comporten bien ¿Me escucharon?--- Le dijo Katsuki a sus tres cachorros más pequeños.
—Si.--- Dijo Yoshio jugando sus manitas derritiendo el corazón de Katsuki, él era el gemelo más tranquilo.
—¡Voy a matar a todos esos robot que amenazan a mis dragones!--- Kenji era el gemelo más hiperactivo y alocado con sus fantasias medievales.
—¿Porque no le dices lo mismo a Touya?--- Shiro se cruzó de brazos molesto.
—Porque Touya es un cachorro calmado y ya es grande.--- Dijo Izuku acariciando la cabeza de su cachorro mayor.
—No es justo.
—Cuando seas grande veremos cómo continúa la cosa.
La familia Bakugo ingreso al supermercado y supieron que no sería paz y tranquilidad al ver que sus pequeños salieron corriendo hacia cualquier parte del lugar.
—¡Haya te voy monstruo malvado!
—¡Espera Kenji, no me dejes solo!--- Grito Yoshio corriendo detrás de su gemelo.
—¡No me dejen solo, malditos esclavos!--- Shiro corrió detrás de sus hermanos.
---No se preocupen, yo los voy a cuidar.
—Al menos alguien si me escucha.--- Dijo con orgullo Katsuki al ver a su pequeño alfa caminar en dirección a donde fueron sus hijos.
—Pero bien que cuando era niño decías que te iba a sacar canas verdes.
—A ti te van a sacar canas verdes.
—Pero si mi cabello ya es verde.
---Tch, solo cállate.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Bakugo
FanfictionNadie les dijo que ser padres iba a ser difícil pero aún así estaban feliz con la familia que habían formado y lucharán por las sonrisas de sus hijos. Distintos relatos sobre estos héroes junto a sus hijos. •°•Katsudeku •°•Algunos contenido 18+ •°•C...