Touya, Haruka, Keigo 17 años.
Shiro y Yukio 12 años.
Los gemelos 11 años.---Y así es como se hace.--- Dijo Denki con una sonrisa.
---¿Y por dónde entra la cabeza?--- Dijo Haruka confundida.
Denki miro el abrigo que acababa de cocer para su alfa, haruka le había pedido consejos para poder hacerle un regalo a mano a rin como regalo de cumpleaños pero al parecer el rubio tampoco era muy experto en eso.
---Pues... Que haga un agujero él mismo, no puedo estar resolviendo sus asuntos toda la vida.
El móvil de haruka suena y ve que es Keigo quien lo está llamando.
---Hola haruka, espero que no estar molestando.
---Hola Keigo ¿Sucedió algo?
---Pues, que no sucedió, mi mamá está fuera del país en un trabajo con el tío kirishima, llame Touya pero no me contesta, pensé en llamar a rin pero está de compras con la tía ochako y el tio Tenya. Por eso te estoy llamando a ti.
---¿Sucedió algo malo?--- Dijo preocupada.
---No se si esto se cataloga como algo malo pero pues como Yukio está teniendo una pijamada con Shiro, quedamos papá y yo en casa, una cosa llegó a la otra y digamos que deje ebrio a mi papá sin querer. Ahora no se que hacer.
---Esta bien, le diré a mi mamá y vamos ahora mismo para haya a ayudarte.
---Ay dios mío, muchas gracias. Para parece un niño intentando hacer travesuras ahora mío, se puso en la ventana y comenzó a tirar cubitos de hielo a las personas que pasaban.
Haruka ahoga una risa.--- Enseguida vamos.
[•••]
---¿A que hora vienes?
---Estoy por firmar mi retiro, pasaré por algo de comer e iré a casa.
---Bien, recuerda que el mocoso de los Todoroki está con nosotros.
---Si, alfa, adiós.
-Adios, cuídate.
Izuku corta la llamada y entra al edificio para firmar su retiro, aún poseía su traje de héroe por lo que solo se cambiaría en casa. Al subir al coche su móvil vuelve a sonar y ve que es Keigo.
---Hola cariño ¿Sucedió algo?
---Hola tío Zuzu ¿No te molesto?
---Para nada, justo acabo de salir del trabajo.
---Perfecto, verás, sin querer puse ebrio a mi papá, se me fue de las manos y no puedo controlarlo. Llame al tío Denki y vino ayudarme pero creo que no sirvió de mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Bakugo
FanfictionNadie les dijo que ser padres iba a ser difícil pero aún así estaban feliz con la familia que habían formado y lucharán por las sonrisas de sus hijos. Distintos relatos sobre estos héroes junto a sus hijos. •°•Katsudeku •°•Algunos contenido 18+ •°•C...