Shiro Bakugo 4 años
—¡Ya es mi cumpleaños!--- Shiro se levanta de la cama a penas su despertador suena a las seis AM y corre hacia el cuarto de sus padres.--- ¡Ya es mi cumpleaños!
—Si, ya te escuché pequeño.--- Dijo Katsuki adormilado y tomando a su hijo entre sus brazos para que se acueste a su lado y se duerma.
—¡Hoy obtengo mi don y explotare el trasero de todos los niños feos!
—No sabes si vas a tener mi don.
—Mejor, el de mamá es mucho más fuerte que el tuyo.
—Mocoso mal agradecido, que te quejas si eres mi copia.
—¡Tu eres mi copia! Pero aún así no te vas a ganar a mamá, él es mío.
—¡Tu me copiaste a mi y tú madre es mío!
La puerta se abre de golpe y nuestra a un pequeño niño de cabellos verdes alborotados y abrazando un conejito verde de peluche.
—¡Hay niños que quieren do'mir!--- Dijo kenji enojado y cerro la puerta molesto.
[•••]
—¡Estoy en casa!--- Izuku entra a la casa luego de una jornada de trabajo nocturna, traía regalos para su pequeño cumpleañero y para sus otros cachorros.
—¡Es mi cumpleaños!--- Shiro corre hacia su madre e Izuku lo toma en brazos.--- Es mi cumpleaños.
—Asi es y mamá te trajo muchos regalos.
Shiro comienza a desenvolver sus regalos e Izuku le entrega a los demás los otros regalitos para que todo sea justo.
—¿Porque tienes esa cara?--- Pregunta el Omega al ver a su esposo con una expresión de mal humor.
—Ese torbellino entro al cuarto y comenzó a brincar sobre mi panza, se que tengo abdominales pero no son para nada duras.
—Se trae mucha emoción nuestro cachorrito, déjalo ser.
—Esa emoción casi me cuesta mis huevos y que no te pueda dejar preñado.
—Ya no más cachorros, Kacchan, con cuatro ya es suficiente.
Ambos padres escucharon unos pasos y vieron a Shiro acercarse corriendo a ellos.
—¿En qué momento recibiré mi don?
—No es solo cumplir cuatro años y tienes tu don, debes ser paciente.
—¡Pero yo lo quiero ahora!
—Que dijo mamá de gritar en la casa y ser malcriado.
—Que hay que ser niños amables y saber que hay cosas que puedes tener y otras que no.--- Dijo jugando con sus manos nervioso porque su madre lo haya retado.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Bakugo
FanfictionNadie les dijo que ser padres iba a ser difícil pero aún así estaban feliz con la familia que habían formado y lucharán por las sonrisas de sus hijos. Distintos relatos sobre estos héroes junto a sus hijos. •°•Katsudeku •°•Algunos contenido 18+ •°•C...