—¿Que pasaría si alguno de nosotros dos cae en coma?
—Nos morimos los dos.
—Kacchan, hablo enserio.
—Es que... Es complicado hombre, yo quiero unir mi vida a la tuya, quiero que tengamos un lazo en el futuro pero es complicado, nuestra vida comenzara a estar en peligro.
Izuku guardo silencio.--- ... Si caigo en coma quiero que me desconectes.
—Ni loco.
—No quiero verte sufrir viéndome conectado a máquinas creyendo que algún día despertaré cuando puede que no sea así.
—No podrás verme porque estarás dormido.--- Intento bromear el rubio.
Izuku se sentó en la cama.--- Kacchan en tres semanas será la graduación y estaremos en constante peligro, el coma es una posibilidad.
—Lo se.--- Katsuki se levantó y lo abraza.--- Si algún día caes en coma, yo esperaré dos meses, luego de eso te desconectare... Y luego me suicidó.
—¡Kacchan!
—¿Que? Mi vida estará enlazada a la tuya, es obvio que voy a morir.
—Ves, es complicado también porque si estoy conectado tu sufrirás constantemente todos los días al igual que tu lobo.
—Lo se... Que tema de mierda acabas de sacar Zuzu. Aún así quiero enlazar mi vida contigo.
—Yo también.
Mitsuki se colocaba su bata mientras caminaba hacia la entrada, maldecia a la persona que se le ocurría ir a molestar a las cuatro de la mañana.
Al abrir la puerta se sorprendió de ver a su hijo con su amigo y los cuatro cachorros.
—Necesito que cuides de mis hijos, es urgente.
En el momento en el que Katsuki no la llamo "vieja bruja" sabía que algo andaba mal.
—Claro, ¿Que sucedió?
—Te lo contaré todo, solo necesito que los cuides ahora.--- Mitsuki noto que Katsuki estaba muy palido y que arrastraba sus palabras.
—Esta bien, pasen, dejen prepare las cunas hace mucho para los más chicos y hay una cama grande en la misma habitación para Touya.
Ambos alfas entraron con los bebés para dejarlos ahí, en el momento en el que Mitsuki supo que seria abuela mando a hacer un cuarto especialmente para ellos, con cunitas y una cama para el cachorro más grande, además de juguetes y demás.
Se despidieron de la omega y salieron con rapidez hacia el coche, Katsuki le dió las llaves a kirishima para que él pueda conducir ya que no se encontraba muy bien en esos momentos y lo último que faltaba es que sucediera otro accidente.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Bakugo
FanfictionNadie les dijo que ser padres iba a ser difícil pero aún así estaban feliz con la familia que habían formado y lucharán por las sonrisas de sus hijos. Distintos relatos sobre estos héroes junto a sus hijos. •°•Katsudeku •°•Algunos contenido 18+ •°•C...