🧡Adopción

4.6K 382 105
                                    

Izuku Midoriya 22 años
Katsuki Bakugo 22 años
Shiro Bakugo dos meses

Izuku Midoriya 22 añosKatsuki Bakugo 22 añosShiro Bakugo dos meses

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Estás seguro que no quieres que yo participe?

—No, te vas a quedar aquí y cuidaras del panqueque, no podemos dejarlo solo y todos los de confianza se irán a la misión.

—Yo también quería participar.--- Comenta él con un puchero en los labios.

—Lo se mi amor pero prefiero que estés aquí, a salvó en mi oficina cuidando de nuestro cachorro.

—Bien.--- Katsuki termina de juntar sus cosas, le da un beso a su esposo, llena de besos a su cachorro y sale de la oficina.

—Bien, volvimos a ser tu y yo Shiro.--- Izuku voltea a verlo y este se estaba acomodando en el saco del alfa para dormir.--- Bien Izuku, somos tu y yo.

La puerta se abre y de ahí entra Kaminari con una niña--- ¡Hola!

Shiro se levanta del susto y mira mal al que se le ocurrió gritar mientras el intentaba dormir.

—¿Que haces aquí? Pensé que estarías en una misión.

—Y eso haré pero no tengo con quien dejar a mi hija y me preguntaba si podrías cuidarla.

—Esta bien, no hay problema.

Kaminari se arrodilla frente a su hija.--- El tío Zuzu te va a cuidar mi amor ¿Si?

La pequeña Haruka asiente y toma la mano del Omega. Kaminari se despide con una sonrisa y sale de la oficina.

Otro golpe se escucha en la puerta y Tenko, pareja de Todoroki, asoma su cabeza.

—¿Puedo pasar?

—Claro que si.

El pelinegro ingresa al lugar con un pequeño bebé en brazos y un niño rubio de la mano.

—Me preguntaba si podrías cuidar de Yukio y Keigo, si no es molestia, claro.

—Por supuesto que sí, todos me están dejando a sus cachorros como si nada, así que no tengo problemas con eso.

—Muchas gracias Izu-Chan.--- El omega le entrego al bebé en sus brazos y luego de despide de su otro cachorro.

—Muy bien, haremos una pijamada pero de día.

Otro golpe se escucha y Uraraka entra con rapidez cargando un niño en brazos.

—Porfavor Izuku, ¿Puedes cuidar a mi hijo? Es que la niñera cancelo de último momento y no tenemos a nadie, además de que ya voy tarde.

—Claro, déjame a tu hijo aquí que ya hasta me abrí una guardería en la oficina de mi esposo.

Ella sonríe y le dió al niño en el otro brazo del chico y sin más se fue. Izuku camino hasta el pequeño corral que había en la oficina que Katsuki mando a poner para su cachorro, el pequeño lugar era acolchado y tenía ositos, puso a Yukio ahí, luego fue por su cachorro, lo puso de igual forma ahí y miro a los tres niños parados enfrente de él.

La Familia BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora