Shiro Bakugo 22 años.
Touya Bakugo 27 años.
Los gemelos 21 años.Shiro miraba el test de embarazo en sus manos, no lo podía creer y se maldecia por haber sido descuidado con las pastillas.
No culpaba a su alfa, el mismo Omega dijo que no quería que Yukio usará condón y que él se iba a responsabilizar con las pastillas pero no pensó que sería igual de despistado que su madre y se olvidaría de tomarlas.
Y lo peor es que él se considera un ninfómano teniendo a un apuesto alfa a su Merced.
Escucho la puerta abrirse y una cabecita se acerca a él.
—Tio Shi'o, Shouko me estaba pegando y diciendo que soy feo.
—Agarra una de sus coletas y estira con fuerza por decirte feo.
—¡Si!--- En pequeño pelirojo sale del baño contento y Shiro sigue viendo la prueba de embarazo.
Su alfa odia las criaturas y no quiere una propia considerando que su carrera como héroe va bastante bien pero Shiro si queria hijos pero no quería pelear con su alfa.
Aunque Yukio siempre estaba con una expresión de aburrido como si la vida no importará y siempre consintiendo a su Omega para no pelear.
—¡Taku no estires los cabellos de tu hermana!
Al escuchar la voz de su alfa rápidamente tira la prueba por el inodoro y reza para que no se tranque.
Esa noche estaban cuidando a los trillizos, Touya y Keigo fueron a una conferencia importante, los abuelos Bakugo estaban ocupados en una misión, los abuelos Todoroki también se encontraban ocupados y los gemelos no eran muy responsables todavía, además de que estaban trabajando.
Fue hasta la sala viendo a Yukio con Shouko en sus brazos, Taku estaba en el rincón molesto y Jin estaba tranquilo observando los dibujos animados.
Los niños tenían tres años ya, Shouko era una niña terrible e hiperactiva, salió idéntica a Keigo en todo su explendor y con unas alitas rojas en su espalda.
Taku era una mezcla de Touya y Keigo, tenía cabello rojo y ojos amarillos, sus alas también eran rojas y tenían destellos azules en las puntas, era un niño tranquilo pero tenía genes de su madre por lo que hacía travesuras junto a su hermana.
El último era el favorito de ambos padres, el pequeño, ya que Keigo asegura que es el último tanto en nacer como en romper el cascarón, Jin, había salido con el cabello blanco igual al padre biológico de Touya, tenía ojos azules cómo su padre y sus alas eran blancas. Era un niño extremadamente tranquilo y no hacía muchos problemas.
Sin dudar jin era idéntico a Touya.
—¡No es justo! ¡Tenía mucho de'echo a pegarla!
—¡Menti'a! ¡Tonto!
ESTÁS LEYENDO
La Familia Bakugo
FanfictionNadie les dijo que ser padres iba a ser difícil pero aún así estaban feliz con la familia que habían formado y lucharán por las sonrisas de sus hijos. Distintos relatos sobre estos héroes junto a sus hijos. •°•Katsudeku •°•Algunos contenido 18+ •°•C...