🧡Rumor

2.8K 294 57
                                    

Touya Bakugo 20 años.
Shiro Bakugo 15 años.
Los gemelos 14 años.

Mención de temas fuertes.

Katsuki se encontraba arriba de su esposo esparciendo besos en su cuello, sus hijos ya se encontraban durmiendo por lo que no habría problemas en hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Katsuki se encontraba arriba de su esposo esparciendo besos en su cuello, sus hijos ya se encontraban durmiendo por lo que no habría problemas en hacerlo.

Shiro tenía el sueño pesado y los gemelos, aún con catorce años, no se levantaban ni para ir al baño por miedo a que aparezca algún ente y se los lleve por lo que no debían de que preocuparse.

—Joder, necesitaba esto, ya te extrañaba.--- Katsuki dirigió su mano dentro del pantalón de Izuku para comenzar a masturbarlo cuando la puerta se abre de golpe y Kenji aparece en ella.

Rápidamente ambos padres se separan y Katsuki mira mal a su hijo pero este ni se inmuta.

—¡Touya aparece en las noticias!

—Que bien.--- Dijo Katsuki aburrido y esperando a que su hijo se vaya.

Yoshio aparece por detrás de su hermano.--- Aunque de título aparece "El héroe Dabi en un violador" ¿Que es violador?

Tanto Katsuki cómo Izuku se levantan de la cama y corren hacia la sala donde estaba Shiro viendo las noticias apretando su puño, luego castigarían a sus hijos por estar despiertos tan tarde pero su deber ahora es averiguar lo que estaba pasando.

—¿Es verdad?

Asi es Robert, la chica salió a hablar hace poco, dijo que tenía miedo de que no la creyeran ya que el héroe Dabi es bastante influenciado al ser hijo del heroe número uno y el símbolo de la paz.

Eso si que es bastante malo, un héroe con tal reputación haciendo algo tan atroz hacia una Omega.

Segun la información, la chica es pasante en la agencia de Ground Zero, el héroe Dabi es el encargado de los pasantes, ella nos dijo que su celo había llegado en un mal momento, y como no había nadie, el héroe fue quien se encargó de ella, llevándola a una oficina y aprovechándose de ella mientras nadie la veía.

Shiro apagó la tv y arrojó molesto el control contra el sofá, sus ojos se llenaron de lágrimas pero intentaba retenerlos.

—N-No es verdad ¡Es mentira! ¡El jamás se aprovecharía de un Omega!

Izuku se acercó a él y lo abrazo, el Omega le devolvió el abrazo y lloro en brazos de su madre al ver que estaban incriminando a su hermano de algo tan atroz y que podía arruinar su carrera.

—Ire a su casa, voy a hablar con él.

—Bien, yo me quedaré con los niños.

—Esta mierda no se va a quedar así.

•••

—Buenas noches tío Katsuki.

Katsuki hizo una mueca al ver a su yerno con los ojos rojos, muestra de que estuvo llorando, no debe ser fácil saber que tú pareja pudo haber violado a una Omega.

La Familia BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora