Los gemelos 17 años
Touya Bakugo 23 años
Shiro Bakugo 18 años.Kenji y Yoshio estaban realmente nerviosos, habían comenzado una relación con un Omega pero no era cualquier Omega, era un Omega de la familia y ambos estaban saliendo con el mismo chico.
No sabían cómo se lo tomarían sus padres, ya saben de por sí que el mundo aborreceria lo que hacían pero ambos estaban enamorados y no les molestaba compartir al Omega.
Después de todo, ya compartieron la placenta.
Ambos habían pedido permiso para ir a casa y ahora estaban mirando a su madre hacer la cena, ambos sabían que Izuku sería más comprensible y le dirían a él primero, luego le dirían a su padre.
—Mamá.--- Dijo Kenji primero.
—¿Que sucede cariño?
—Yoshio se mando una grande y no sabe cómo decirte.--- Lo dijo rápidamente y su gemelo lo golpea en la cabeza.
—¡¿Pero que dices animal?!
—¡Hicimos piedra, papel o tijeras y perdiste!
—¡Pero no era para que lo dijeras de esa maldita forma, idiota!
Izuku golpea la mesada con la cuchara de madera.--- ¡No se grita en esta casa, no se golpean y tampoco se insulta! ¿Les quedo claro?
—Si mamá.--- Dijeron ambos al mismo tiempo.
—Ahora, mis amores, ¿Que les sucede?
—Yo tengo pareja.--- Dijo Yoshio.
—Eso es muy lindo, espero poder conocerla algún día, o conocerlo.
—Yo también tengo pareja mamá.
—Entonces organizaré una cena para conocerlos, Touya traerá a Keigo, Shiro a Yukio y ustedes traerán a sus parejas, yo llevaré a tu padre y lo tendré que amarrar para que no mate a Yukio por tocar a su preciado tesoro, aunque tengan cuidado porque papá también es celoso con ustedes, fue difícil para el pobre Keigo caerle bien.
Ambos chicos solo esperaban a que su madre hablara hasta desmayarse y no tuvieran que contar sus cosas.
—Ahora ¿Cuál es el nombre de la afortunada o afortunado?
—Katsuma Kirishima.
—Katsuma Kirishima.
Izuku queda mudo ante lo dicho, mira a los gemelos en busca de alguna broma o algo pero sabe que los Bakugo jamás hacen bromas, sus hijos son tan serios como el mismo padre.
—Mejor dejemos la cena para otro momento, ¿Kacchan ya lo sabe?
—No.
—Okey, no se cómo reaccionara él pero buscaremos la manera de decírselo, enseguida él y Shiro vendrán, deben lidiar con su padre y su hermano celoso.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Bakugo
FanficNadie les dijo que ser padres iba a ser difícil pero aún así estaban feliz con la familia que habían formado y lucharán por las sonrisas de sus hijos. Distintos relatos sobre estos héroes junto a sus hijos. •°•Katsudeku •°•Algunos contenido 18+ •°•C...