—¿Cuántos hijos te gustaría tener?
—Pues.--- Katsuki coloca su mano en el vientre de el.--- En esta tanda me gustaría que salieran tres cachorros.
—¡¿Tres?!
—Soy jodidamente bueno en la cama y quiero cinco cachorros pero no haré que quedes embarazado cinco veces, así que apuntaré bien y de aquí saldrán tres, en la próxima seran dos y listo.
—¿Pero porque tantos?
—Para que nuestra especie no se extinga.
—Kacchan, te puedo asegurar que en este momento hay cien omegas pariendo en todo el mundo, creeme que no nos vamos a extinguir.
—Ellos me importan una mierda, yo me refería a la perfección, somos jodidamente perfectos y nuestros hijos serán jodidamente perfectos, ahora hay que ver si ellos encuentran parejas que sean perfectos también.
—¿Y si uno de nuestros hijos sale con el hijo de Shoto?
—Ni mierdas.
—O aún peor.--- Izuku sonríe con maldad.--- Nuestro hijo es un Omega y el hijo de Shoto un alfa, ya sabes lo que los omegas y alfas hacen.--- Hizo señales obsenas con los celos.
—¡Cierra la boca!--- Katsuki salió corriendo de la cocina mientras él reía.
—Puedes voltear si quieres, ya pasó media hora Kacchan.—Me estoy mentalizando, se que voy a llorar si sale... Ya sabes que.
—Puedes llorar todo lo que quieras, los niños ya se durmieron.
Katsuki soltó un gran suspiro y volteo a ver la prueba de embarazo, viendo que había dos rayitas, le gustaría soltar una broma sobre que menos x menos es más pero ahora mismo quería largarse a llorar al ver que la prueba salió negativo.
Ya no puede embarazar a su Omega.
Izuku se asustó al sentir el aroma amargo de su esposo y se acercó a él para abrazarlo soltando su aroma de igual forma para que se tranquilizara.
—¿Kacchan?--- Izuku miro la prueba de embarazo viendo que era positivo y que si estaba embarazado pero no entendía la tristeza de su esposo.--- ¿Porque lloras?
—N-No puedo, lo siento, no puedo hacer esto.
—¿Vas a abandonarme mientras estoy embarazado?
El alfa se aleja de su Omega de repente.--- ¡¿Estás loco?! Cómo mierda podría abandonarte con un jodido cachorro mío.
—Entonces no entiendo porque estás triste.
—Porque salió negativo idiota.--- Katsuki ya estaba comenzando a desesperarse y la sonrisa en los labios de su esposo no ayudaban.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Bakugo
FanfictionNadie les dijo que ser padres iba a ser difícil pero aún así estaban feliz con la familia que habían formado y lucharán por las sonrisas de sus hijos. Distintos relatos sobre estos héroes junto a sus hijos. •°•Katsudeku •°•Algunos contenido 18+ •°•C...