Un alfa de cabellos rubios caminaba por el bosque, hoy era día donde debían ir a cazar con su tribu por lo que, de preferencia como siempre, fue solo, su grupo se había marchado por un lado y él se fue por su propia cuenta.
Un aroma dulce lo mantuvo alerta ¿Era posible que un Omega este en medio del bosque?
El alfa sabía que su tribu era la única por la zona, las demás estabas demasiado lejos ya que no podían estar cerca de su zona y el reino estaba bastante lejos como para decir que era los omegas de ese lugar.
Camino hasta llegar a un arrollo donde vio a un chico de cabellos verdes cubierto con telas de seda fina verde claro, el omega estaba tumbado junto al arrollo por lo que se acercó con cautela y lo observó curioso. Coloco sus dedos en el cuello del Omega y noto que aún estaba vivo.
—Carajo.
[•••]
El Omega sentía que todo su cuerpo dolia, no sabía dónde estaba y lo último que recordaba es que estaba escapando del castillo lo más rápido que podía, tropezó y cayó al lago, esperaba morir en aquel lugar pero para su mala suerte no fue así y ahora estaba en una especie de tienda o algo.
—Parece que ya despertaste.
—¿Que?--- miro a la mujer a su lado, una ancianita y luego noto varias cosas que parecían ser de bruja.--- ¡No me mate! ¡Soy muy joven! ¡Mejor dicho mateme pero no experimente con mi cuerpo! ¡Quiero una muerte rápida, no dolorosa!
—¿Que son todos esos gritos Chiyo?
—El chico despertó y parece hablar el lenguaje del reino, lamento decirte que ya olvide como hablar así.
Mitsuri miro al chico quien temblaba en la camilla.--- Soy Mitsuri Bakugo, estás en mis tierras.
—¿S-Sus tierras?--- Dijo el Omega sorprendido de que la mujer haya hablado su idioma, también asustado ya que era una alfa.
—Asi es, somos la tribu Tsotsiles.
Izuku siente que su alma abandona su cuerpo, su madre le había hablado de aquella tribu, una tribu tosca y malvada que no le importaban los forasteros, no sabían lo que eran los principios y además de que algunos alfas violaban a los omegas del reino que salían en busca de frutas y hierbas.
Si creyó que estaría a salvó fuera del castillo, ahora estaba jodido porque iba a ser un juguete sexual como decían los rumones.
—Y-Yo... Porfavor no me haga nada.
—No te haremos nada niño, te regresaremos por donde viniste.
Ahora la idea de estar con esa tribu no sonaba tan mala, Izuku no sabía que era peor, si estar con esa tribu donde sería usado de juguete sexual o volver al reino donde su alfa lo esperaba para privarlo de sus derechos y destrozar su pobre trasero.
Sea cual sea la desicion, su pobre trasero pagará las consecuencias.
—¿Cuál es tu nombre?
—Soy...--- Él baja la cabeza avergonzado.--- Deku.
—¿Deku?--- Dijo la mujer confundida ya que eso era un insulto.
Deku ya no recordaba su nombre, su prometido se había encargado de hacer que se olvidará de eso y lo nombró Deku ya que era un Omega inútil que no sabía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Bakugo
FanfictionNadie les dijo que ser padres iba a ser difícil pero aún así estaban feliz con la familia que habían formado y lucharán por las sonrisas de sus hijos. Distintos relatos sobre estos héroes junto a sus hijos. •°•Katsudeku •°•Algunos contenido 18+ •°•C...