—¡Pero entiende Kacchan!
—¡Tu entiéndeme a mi también! ¡Ya no tenemos un puto tiempo juntos!
—¿Adónde vas?--- Dijo Izuku confundido al ver a Katsuki caminar hacia la puerta.
—¡A buscar sexo en otro lado ya que mi maldito Omega no sirve para eso!
[•••]
Katsuki se encontraba viendo su celular mientras Izuku estaba dormido en el vidrio del tren, el alfa noto que el Omega tenía libre el mismo día que él y descubrió que Izuku tenía planes con él para pasar tiempo juntos pero él lo arruinó todo creando inseguridades en su Omega por lo que decidió arreglar eso.
Había una zona perfecta donde podrían tener un momento intimo, escalar una gran muralla y dicen que se descubrió un lago de aguas cristalinas con árboles de cerezo por todas partes, un lugar perfecto que los guardabosques nombraron "el paraíso"
Tenía todo perfecto para tener una velada ideal con su novio y así pasar el mejor fin de semana.
Ambos estuvieron muy ocupados con su vida de heroes que incluso el sexo comenzó a ser nulo y eso causo un estrés en Katsuki que en ocasionó una pelea con Izuku y se fue del departamento diciendo algo horrible que hirió a su novio.
Esa pelea paso hace dos días y quería remediar eso, quería decirle a su pareja que lo amaba y disculparse por enojarse así.
Toca suavemente el hombro de Izuku y este despierta medio desorientado.
—La parada siguiente es la nuestra.--- Dijo Katsuki levantandose.
Izuku no dijo nada e hizo lo mismo, sabe que su Omega no estaba con humor ya que técnicamente lo arrastro hasta ahí.
Ambos bajaron del tren y Katsuki comenzó a caminar pero paro viendo que Izuku no lo seguía y miraba la cartelera de los trenes que pasaban ahí.
—¿Que haces?
—No iré.
—¿Que?
—En media hora vendra un tren que te lleva a la ciudad de Hosu, iré ahí a pasar mi finde, no ire contigo.
—¿De que mierda hablas?
—¿Me engañaste hace dos días?--- Izuku voltea a verlo con lagrimas en sus ojos.--- Porque parece que haces todo esto como si me hubieras sido infiel y la culpa te carcome.
—¿Que carajos dices?--- Katsuki se acerca a él y le limpia las lágrimas.--- No te fui infiel e hice todo esto para arreglar mi jodido error de hace dos días, la puta pelea que tuvimos, esa noche me fui a lo de kirishima para calmarme y no agarrarme contigo pero aún así dije algo horrible y no sabes cuanto me arrepiento, jamás buscaría sexo en otra persona porque nunca se me pararía con otro. Tu eres el único al que amo y la unica persona con la que pienso acostarme sea conciente o no.
—K-Kacchan...
—Porfavor perdóname, el puto estrés del momento me jodió mucho y te Vi tan bien con tu compañero de trabajo, luego el puto sexo que no tenemos hace dos meses me hizo darme cuenta que quizás me cambiaste y solo quise que sintieras lo mismo que yo.
—Jamas te cambiaría, alfa tonto, yo ya decidí que seas el padre de mis cachorros.
—Y con un puto orgullo llevaría ese honor de ser el padre de tus cachorros.
[•••]
—Bien.--- Dijo Katsuki cuando ya se habían instalado en una zona con su carpa y habían acomodado las cosas.--- Hay unas cascadas por aquí cerca, ¿Quieres ir ahí? Podemos escalar mañana.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Bakugo
FanfictionNadie les dijo que ser padres iba a ser difícil pero aún así estaban feliz con la familia que habían formado y lucharán por las sonrisas de sus hijos. Distintos relatos sobre estos héroes junto a sus hijos. •°•Katsudeku •°•Algunos contenido 18+ •°•C...