💚Inválido

3K 304 46
                                    

¿Que pasaría si perdemos alguna parte del miembro?

No sabía que querías ser mujer.

—¡No me refiero a eso Kacchan!

Katsuki ríe.--- Es claro que perderemos alguna parte del miembro en el futuro.

—¿Cuál es la parte que no quieres perder?

—El pene.

—Si, porque si lo pierdes te abandono y me voy con otro alfa.

—Idiota.--- Katsuki lo abraza con fuerza y le da un beso en la mejilla.--- Pues los ojos, oídos y voz son lo esencial en el trabajo y si me preguntaras cuál me gustaría perder que sean una de las piernas, puedo usar prótesis después pero si fueran mis brazos no podría usar mi quirk.

Izuku asiente.--- ¿Y si yo ya no puedo ser un héroe por invalidez?

—Yo seré un héroe por ambos, aunque estaría más pendiente de ti que de los otros extras.

—¿Y si eres tú?

—Estoy jodido.

Izuku se despertó de golpe, notando que estaba en el cuarto de un hospital, le dolía todo su cuerpo y noto una especie de tubo dentro de su boca, al instante identifico que era el respirador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku se despertó de golpe, notando que estaba en el cuarto de un hospital, le dolía todo su cuerpo y noto una especie de tubo dentro de su boca, al instante identifico que era el respirador.

Miro a su costado viendo a su hijo mayor durmiendo en el regazo de inko con un abrigo de Katsuki cubriéndolo, miro hacia el otro lado viendo a su suegro con su hijo menor en su regazo, Masaru estaba completamente dormido pero Shiro no, estaba concentrado viendo sus manitas.

El pequeño rubio volteo en dirección hacia él y sonrió.

—¡'ami!

A pesar de haber gritado no despertó a nadie, estaba a punto de tirarse del regazo de Masaru e Izuku reacciono más rápido, usando su don con el látigo negro atrapó a su hijo antes de que cayera al suelo y lo coloco arriba de él.

Cómo pudo Izuku sonrió y Shiro solo sonrió aún más con lagrimitas en sus ojos, luego de un mes podía ver los ojos de su mamá.

Con las pocas fuerzas que tenía, levantó su mano y acaricio el rostro de su cachorro quien gustoso acepto las caricias de su madre, luego tomo la mano de él, se sacó su chupete y le dio un beso en la palma para luego abrazarlo.

Mitsuki ingreso al cuarto y casi se muere de un infarto al ver al cachorro arriba de Izuku, sin notar que él estaba despierto ya.

—¡Shiro no!--- El grito de ella despertó a los demás, fue hasta el bebé para tomarlo en brazos haciendo que este llorara porque lo separaran de su mamá.--- Cachorro mal...--- Mitsuki se queda muda al ver a Izuku despierto.--- N-No puede ser. ¡Llama rápido al médico Masaru.

[•••]

—Es lindo verte despierto mi niño.--- Dijo inko con una sonrisa.

Shiro y touya estaban ambos abrazando a su madre y él soltaba su aroma para dejarlos más tranquilos.

—¿Que hay de Kacchan?

—El aún no despierta.--- Dijo Masaru con pesar.

—Pero no debemos preocuparnos, mi mocoso es increíblemente fuerte, él despertara.

—¿Y como se encuentra?

—Niños, vayan con su abuelo Masaru a visitar a su padre.

Touya asintio y cargo a su hermanito, los tres salieron del cuarto.

—¿Realmente está bien o solo es una fachada por los niños?

—Antes no estaba bien, su pierna estaba destrozada y estaba en mal estado como tú, por suerte lograron salvar su pierna y con rehabilitación podrá volver a caminar como si nada...

—¿Pero?

—Quedo estéril.

Izuku asintio.--- No hay de que preocuparse, ya tenemos dos hijos así que está todo bien.

—No está bien.--- Dijo Mitsuki molesta  por la tranquilidad de su yerno.

—No hay porque enojarse, solo... Dejenme solo, quiero estar solo.

[•••]

Había pasado dos semanas desde que Izuku había salido del hospital, le informaron que Katsuki había despertado pero que estaba totalmente fuera de control, su alfa había salido a flote y quería dañar a todos por saber cómo y dónde estaba su Omega.

Izuku le dejo a los niños con shoto y fue hasta el hospital lo más rápido que pudo, cuando llegó veía a todo el mundo corriendo de un lado a otro, una enfermera al verlo lo guió hasta el lugar, cabe resaltar que desde la entrada se podía sentir el aroma del alfa prime realmente molesto.

Izuku llegó hasta el cuarto del alfa y ahí lo vio, sus ojos negros y su aroma era más fuerte que los que rodeaban el lugar solo eran alfas, los omegas ya hubieran estado desmayados por el suelo.

—¡Alfa ya basta!

omega.

—Estoy aquí y estoy bien, no era necesario que armaras todo un escándalo alfa tonto.

Izuku se acercó al rubio y este lo abrazo con fuerza colocando su cabeza en el cuello de él para poder sentir su aroma.

Cachorros.

—Nuestros cachorros están bien, ahora mismo los mandaré a traerlos.

Katsuki niega e Izuku sintió su aroma más amargo.

—Alfa ya no puede darte cachorros.

[•••]

Todo triste pero... Bakugo...

 Bakugo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Familia BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora