Katsuki Bakugo 17 años
Izuku Midoriya 17 añosLa verdad no sé que pasó pero sucedió lo de la otra vez dónde no me permitía publicar en la historia y la volví a dejar en borradores, por lo que me tomé el trabajo de corregir la historia y cambiar algunas cosas o agregar otras ( ꈍᴗꈍ)
En el momento en el que supo que sería un alfa dominante creyó que todo sería más fácil y sencillo.
Le informaron que su casta está por encima de todas, es superior a un alfa normal y ni hablar de un Omega o beta, sería algo así como alguien imparable ya que sus feromonas eran lo bastante fuerte como para someter a un alfa común.
Pero no pensó que eso traería sus consecuencias cuando, al ser adulado por los omegas, estos a sus espaldas dirían que no podrían estar con un alfa posesivo y que piensa con la cabeza de abajo.
Luego de eso, Katsuki se prometió a si mismo no estar con nadie que no sea un Omega, alfa o beta, que lo quiera tal y como es, sin importar que sea celoso o posesivo o lo que sea que lo cataloguen.
Porque así como él es el uno en un millón y tiene muchos omegas detrás de él solo porque es como aquella metáfora de "la única gaseosa en un desierto", buscará a alguien que lo ame y lo valore por como es.
Un alfa dominante.
[•••]
—¡Que emoción!--- Grito mina en su cuarto.--- Ya quería hacer una pijamada desde que nos mudamos aquí y tuvimos que esperar un año para poder hacer esto.
—No entiendo que hago yo aquí.--- Dijo Izuku nervioso al estar rodeado de chicas.--- No soy mujer.
—Pero eres un Omega y pareces mujer.--- Mina codeó al Omega y este se sonroja.
---¿Y porque yo estoy aquí?--- Dijo Denki alado de Izuku.
---Porque eres mi amigo y un Omega igual.
—Aunque en parte Mina-Chan tiene razón, tenemos diecisiete años, somos jóvenes y tenemos gustos de jóvenes kero.
---Supongo que un día de chicas.--- Denki alzo una ceja.--- Y chicos, no nos vendría mal.
—¡Si!--- Grito la chica rosada.--- Ahora si, el tema que siempre quise que habláramos en un grupo de chicas. Los chicos que nos parecen atractivos. ¿Quienes les parecen atractivos o les gustan definitivamente?
Todos quedaron callados, jamás se habían puesto a pensar en eso, tienen en la cabeza el ser un héroe que no pensaron en que chico les podría parecer atractivos.
---Puede ser de nuestra clase como de la 2B, esto quedará entre nosotras y ya revise todo el cuarto por si había algún micrófono de este tedioso Mineta.
ESTÁS LEYENDO
La Familia Bakugo
FanfictionNadie les dijo que ser padres iba a ser difícil pero aún así estaban feliz con la familia que habían formado y lucharán por las sonrisas de sus hijos. Distintos relatos sobre estos héroes junto a sus hijos. •°•Katsudeku •°•Algunos contenido 18+ •°•C...