🧡Excursión

3K 248 182
                                    

Touya Bakugo 9 años.
Shiro Bakugo 4 años.
Los gemelos tres años.

Si había algo que amaba Katsuki, además de su familia, era el montañismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si había algo que amaba Katsuki, además de su familia, era el montañismo.

Tenía la grandiosa idea de hacer montañismo con su hijo mayor, estaban en vacaciones y que mejor que salir al bosque con tu familia y practicar un deporte favorito.

—Bien, creo que está todo.

—Podemos ir cargando las cosas en el coche entonces.--- Katsuki tomo los bolsos, ya que iban a acampar en el lugar, y fue llevando todo hasta el coche.

Izuku subió a los cuartos buscando los bolsos de los niños y bajando de igual forma, luego ambos padres subieron para ir a buscar a los cachorros, Katsuki cargaba a Touya y Shiro e Izuku llevaba a los gemelos en brazos.

[•••]

—Bien familia, llegamos.

Todos los niños gritaron emocionados y pegaron sus cabecitas en el vidrio para observar el lugar, Katsuki dejo muy en claro que el que se bajaba sin su permiso, se quedaría todo el fin de semana en el coche.

Mientras Katsuki bajaba los bolsos, Izuku le coloco el arnés a Kenji y la soga lo ató al cinturón de Yoshio, al menos si se pierden, se perderán ambos y Kenji es muy gritón, sería fácil encontrarlos.

Los gemelos se tomaron de la mano, bajaron del coche, con ayuda su madre, y salieron corriendo observando todo emocionados.

Touya bajo solo e Izuku ayudo de igual forma a Shiro a bajar del coche.

---¡Papá!--- Touya se acercó a katsuki.--- ¿Podemos armar la carpa juntos?

—Asi es.--- Katsuki le revolvió los cabellos a su cachorro y le tendió la carpa.

---Yo mientras preparare el desayuno para todos.

•••

---¡Una ma'iposa!--- Kenji intentaba perseguirla pero su padre lo tenía de la correa.

—Joder manzanita, si que tienes fuerza.

—No me sorprendería si termina siendo alfa.--- Izuku tenía a Yoshio en la cangunera sobre su pecho y Shiro de la manito mientras caminaba.

Habían decidido salir de excursión observando toda la naturaleza, iban siguiendo un sendero que llevaba a la montaña que estaba preparada para aquellas personas que querían escalar.

Kenji gritaba cada bicho y animal que veía, quería ir corriendo a atraparlos, Katsuki sentía que tenía un gran danés en vez de un niño de tres años. Touya de igual forma quería ir a atrapar todo pero prefería quedarse observando en silencio antes de desatar la ira del alfa.

Llegaron hasta una zona donde los cuatro niños exclamaron sorprendidos.

—Aqui es donde su madre y yo veníamos a escalar antes de tenerlos a ustedes.--- Katsuki coloca su mano en la cabeza de Touya.--- ¿Quieres venir con tu viejo mañana a escalar?

La Familia BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora