💚Tatuajes

1.4K 136 54
                                    

Touya Bakugo 17 años.
Shiro Bakugo 12 años.
Los gemelos 11.

Touya miraba desde su celular algunos diseños de tatuajes, desde que vio a un hombre con varios tatuajes en el cuerpo, supo que quería hacerse uno en su brazo, solo debía tener la aprobación de sus padres ya que era menor de edad y tendría una fac...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Touya miraba desde su celular algunos diseños de tatuajes, desde que vio a un hombre con varios tatuajes en el cuerpo, supo que quería hacerse uno en su brazo, solo debía tener la aprobación de sus padres ya que era menor de edad y tendría una faceta más de chico malo.

—¿Que haces?--- Haruka se puso detrás de él viendo su móvil.

—Viendo diseños para hacerme un tatuaje.

—Genial, yo quisiera hacerme uno pero por el momento no.

---No te recomiendo hacer eso si es que quieres ser un héroe reconocido y de buena posición.

Ambos miraron a su costado y vieron a Hamado, una chica más de su clase quien estaba leyendo un libro.

—No entiendo.--- Se confundió la Omega.

—¿A qué te refieres?

—Digo que un héroe, por sobre todo, debe mostrar una personalidad que transmita confianza, los tatuajes no son buenos y eso solo te darían una mala imagen.

—No la escuches, Touya, los tatuajes no transmiten eso.

—¿Conoces a alguien que tenga tatuajes?

Haruka iba a abrir su boca pero luego la cierra.--- Eh... No, mis papás le temen a las agujas y Katsuma es un niño a penas.

Touya apaga su móvil frustrado.--- Ya fue, no quiero nada.

—Oye, quizás seas el primer heroe con un tatuaje y puedas transmitir confianza en las personas, además de que tú traje cubre todo tu cuerpo y no es como si te fueras a hacer un tatuaje en la frente.

---Aun así soy menor de edad.

—Pero ni te preocupes por eso, yo me hago cargo.--- Dijo sonriendo.

[•••]

—No tienes que preocuparte por mi, es divertido desafiar a Kacchan.

—Gracias tío Denki.

Los tres entran al local y Denki se identifica como su tío y así tener la aprobación del tatuador para hacer, despues de pensar mucho tenía listo lo que quería y dónde lo quería.

—¿Ya tienes en mente lo que vas a querer?

—Si.

La Familia BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora