❄️Esfuerzo❄️

996 72 25
                                    

Shoto Todoroki 18 años

---¿Cuál es el problema?

—Nada, me esperaba todo menos esto y quería saber el motivo del porque lo elegiste exactamente a él.

—No hay un "porque" solo quiero ir ahí y ya.

—Hasta hace ayer ibas a ir incluso a una agencia de mujeres para no terminar ahí y de repente cambias todo.

Shoto suelta un suspiro y mira a su profesor, no lo diría, no diría que fue a la agencia para pelear con su padre y termino encontrandose con el Omega más hermoso que vio en su vida llevando papeles para trabajar en esa agencia.

No diría que rechazo todas y cada una de sus ofertas para trabajar en la agencia de su padre.

Simplemente no diría nada. Solo guardo silencio y lo observó.

—Bien, ya puedes irte, mañana es tu graduación.

[•••]

Primer día de trabajo y ya quería renunciar, no podía ver por ningún lado a ese Omega ¿Y si su padre rechazo la oferta? Sabe que su padre no es muy devoto a que los omegas sean héroes.

Suelta un suspiro cansado y camina hasta la oficina de su padre, iba a renunciar y buscar toda la información del Omega para encontrarlo, no era problema para él, el dinero sobra.

—Lo siento.--- Se disculpa aquel chico que había chocado con él y shoto no puede evitar sonrojarse.--- ¿Eh? ¿Estás bien? ¿Tienes fiebre? Estás completamente rojo, vamos a llevarte a la enfermería, hace mucho calor y puedes...

Hablaba mucho y rápido, justo como su mejor amigo Midoriya, solo que este chico era más atractivo aunque no lo diria enfrente de Bakugo, podria abrirse un debate con ese obstinado alfa.

—¿Cómo te llamas?

—Aki.

—¿Aki?

—Si.

—Aki....

—Si.

—¿Y tú apellido?

—Oh, no me gusta mi apellido así que prefiero no decirlo.

—Si quieres puedes tener el mío.

—¿Eh? Pero eso no es posible, además si tengo tu apellido eso nos haría hermanos.

Aki tenía un punto, shoto no quería que ese chico fuera su hermano, ya tenía suficiente con dos hermanos.

—Tienes razón, yo no te quiero como hermano.

—Solo fue una broma.--- Dijo algo incómodo el chico.

—Lo siento, no entendí tu broma, ya tengo dos hermanos, no quiero más hermanos.

—Yo... Yo ya debo irme, tengo patrullaje, adiós.

—Adios aki, espero que podamos volver a hablar.

Ese había sido un gran avance para shoto, aunque no buscaba que ese chico sea su hermano podrían empezar por ahí, siendo hermanos y luego esposos aunque no sabía si estaba mal, no sería apropiado casarse con su hermano aunque si aki tiene su apellido, no serían hermanos de sangre ya que no la comparten.

La Familia BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora