🧡Un día con mamá

3K 319 56
                                    

Izuku escucho la alarma sonar y la apago sin problemas.

Hoy era un día en el que se convertirá en mamá luchon, Katsuki había salido temprano a la agencia ya que debía resolver algo con el alfa pelirojo y el alfa de cabellos bicolores, por lo que hoy el mismo se encargaría solo de sus cuatro cachorros.

El Omega se levantó y fue hasta el baño para hacer sus necesidades y bañarse, a diferencia del alfa a él le daba igual si llegaba tarde o temprano por lo que se tomó su tiempo para hacer las cosas.

Al terminar ya limpio y vestido, fue hasta la cocina y comenzó a preparar el desayuno de sus cachorros.

—Para Touya unos waffles junto a una taza de té, para Shiro un jugo de naranja exprimido y para los bebés chocolatada de frutilla.

Dejando todo en perfecto estado sobre la mesa de la cocina, fue hasta el cachorro mayor para despertarlo.

—Cariño es hora de despertar, tu desayuno ya está listo y debo dejarte en el jardín, no puedo llevarte tarde o la maestra le dirá a papá y papá da miedo cuando no se cumple los horarios.

El pequeño, a duras penas fue hasta el baño donde Izuku ya habia preparado la tina para que se diera una ducha, salió del baño y preparo la ropita que usaría el cachorro de cabellos blancos, prendió la calefacción ya que afuera hacia frio.

—Bebé, cuando termines ya está lista tu ropa, puedes bajar a desayunar si quieres.

—Okey mami.

Izuku salió del cuarto y fue hasta el cachorro del medio, viéndolo dormir idénticamente a su esposo, él tomo una foto que sin dudar iría al álbum de fotos, solo le faltaba una foto de su esposo durmiendo.

Le dió suaves palmaditas para que despertara.--- Shiro es hora de despertar, un rico jugo de naranjas te está esperando abajo.

—¿'ugo de na'anja?

—Asi es, ven, vamos a cambiarte los pañales.

Con cuidado Izuku lo levanto y fue hasta la mesa para limpiarlo con toallas húmedas, si se ponía a bañar a todos los bebés, llegarían para la hora de la salida del jardín de Touya además de que tenía a un alfa en la agencia esperando.

En cuanto terminó de limpiarlo, lo vistió y fue hasta abajo, dónde Touya recién estaba tomando asiento para desayunar, dejo al bebé en la silla y lo sujeto bien para que no cayera.

—Cuida de tu hermano, enseguida bajo.--- El pequeño asiente aún dormido.

Izuku hizo su último viaje hasta los dos torbellinos nuevos en su familia, fue primero por el bebé más tranquilo, Yoshio, despertandolo suavemente como hizo con Shiro, lo limpio y cambio, lo coloco en la cuna en lo que hacía lo mismo con su otro hijo.

Le agradaba la forma de despertarlo. Con su dedo le hizo cosquillas en los piecitos, primero lo movía y luego comenzó a molestarse sin despertar hasta que terminó por despertar viendo a su madre.

—¡'ama!

—Ya es hora de despertar mi pequeño cachorro, tu desayuno ya está abajo.

Hizo el mismo procedimiento que con su hermano y bajo con ambos bebés para que tomaran su leche de fresa mientras él tomaba un café. Luego de diez minutos llevo a todos los niños al coche, ajustando los cinturones para que ningún bebé termine en el suelo del auto.

—¿Cómo te está yendo en la salita Touya?

—Bien, nos están enseñando a dibujar y viene un heroe una vez a la semana para enseñarnos a usar nuestro don.

—Ya veo, debemos hablar con tu tío Shoto para que te ayude con tu don.

—Yo también pensé en eso pero papi no quiere.

—Tu papá solo está celoso, ya sabes cómo es él pero no te preocupes, yo hablaré con él y lo convenceré, ya verás que serás un héroe tan genial como tú padre.

—¡Si!--- Grito con emoción el pequeño cachorro.

—Muy bien, llegamos, disfruta de tu día y pásala bien, papá vendrá a buscarte.

—Adios mami, te amo.--- Dijo dándole un beso en la mejilla.

—Yo igual, cuídate y cualquier cosa dile a la maestra para que me avise.

Una vez que Izuku se aseguró que su cachorro entrara a la salita, él mismo fue en dirección a la agencia, en cuanto llego, sacó el changuito de dos y coloco a los gemelos ahí, tomo una cangurera y se la puso en el pecho para colocar a Shiro ahí.

Sin dificultades entro a la agencia sonriendo y saludando a todos hasta llegar a la oficina del alfa.

—¡Hola alfa tonto!

—¿Porque me insultas?

—Es mi forma de dar amor.--- Izuku se acercó y le dió un beso en los labios que Katsuki hubiera subido de intensidad si no fuera por un golpe en su barbilla.

Miro hacia abajo molesto viendo a su copia verlo molesto de igual forma.

—Tch, cachorro insoportable.

—¡Papá to'to!

[•••]

Cortito pero es porque este hombre todo lo hace perfecto u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cortito pero es porque este hombre todo lo hace perfecto u.u

La Familia BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora