🧡 Cachorros

5.4K 449 92
                                    

Izuku Midoriya 22 años
Katsuki Bakugo 22 años

Pasaron los años y ambos eran adultos, eran héroes, eran esposos y estaban unidos por medio de un lazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasaron los años y ambos eran adultos, eran héroes, eran esposos y estaban unidos por medio de un lazo.

Hoy, Katsuki estaba preparando los últimos detalles para su Omega, la casa por la cual tanto habían construido ya estaba hecha, el alfa quería llevar a su Omega cuánto antes ahí.

—Ya tengo mis bolsos preparados.

—Yo igual, vámonos de esta pocilga cuánto antes.

Luego de que ambos salieran de la UA, consiguieron un departamento no tan grande pero era del gusto de ambos, estaba cerca de la agencia en la que Katsuki trabajaba e Izuku se volvió un héroe liberal, estando tan cerca de conseguir ser el símbolo de la paz.

Luego de unos años, a sus veintidos años, se había creado su propia agencia junto a Todoroki y su Omega.

—¿Vamos?--- Izuku tendió su mano.

—Vamos.--- Tomo su mano y ambos salieron del lugar para ir a su verdadero hogar.

[•••]

Había pasado una semana desde que ambos se instalaron y había algo que estuvo rondando en la cabeza del Omega y era la idea de tener cachorros pero no sabía si su alfa lo querría o si era muy pronto o apresurado.

Katsuki es alguien que no soporta mucho a los niños, no los tolera y no les tiene paciencia, Siempre les deja a alguien más cuando salva a un niño, ahí entrarían Izuku, shoto no sabe cómo tratar con un cachorro.

Él también quiere uno pero tiene miedo de en que en el momento en que le diga a Katsuki sobre que quiere bebés, este se enoje y terminen en una pelea.

Tampoco era una opción embarazarse a propósito, conoce a Katsuki y no lo dejaría si estuviera embarazado ya, sería infeliz siendo padre por obligación, sería muy cruel de su parte eso.

No tiene otra opción más que tener la charla, por lo que su opción más fiable es hacer una super cena para su alfa, engatusar y soltar la bomba.

[•••]

Katsuki llegó agotado a su casa, se escuchaba una música suave de fondo y el olor a su Omega inundaba por todo el lugar.

—¿Será su celo?

Katsuki camino hacia la cocina y vio en la mesa de ahí todo decorado como si fuera una especie de cita, el rubio no estaba enterado de nada.

Es decir, su Omega siempre le da sorpresas pero esas sorpresas son él usando lencería esperándolo en la cama y él un lobo feroz devorando a su conejito.

Es mas, él es el que hace este tipo de cosas para que Izuku se alimente, tiene una severa enfermedad en dónde se imagina a su Omega embarazado y debe alimentar bien al cachorro, le hacía ilusión ser padre pero no quería obligarlo a algo así.

La Familia BakugoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora