capitulo 27- volando

9 1 0
                                    

Cuando el avión despegó, todo estaba tranquilo .

-Elena, estamos aburridos, no sabemos que hacer y además estamos preocupados.

-Si, lo imaginé, hagamos algo, tenemos que decir cual arma del Gobierno es la que más odian .

-¿ Qué dijo Elena? 

-Que digamos las armas que hizo el Gobierno que más odiamos .

-Ok, me gusta el juego .

-A mi la que no me gusta es la que parece una picana negra -dijo Teo

-Ah si, a mi no me gusta la que parece una escopeta con una antena arriba -recordó Dante.

-Yo con la que me pegué un buen susto fue con la que tiene una pantalla con la que me podían ver, era como una pantalla cuadrada y chiquita con un palo abajo - contó Maidana.

-Yo la que odio es el cubo blanco al que le sale una sirena arriba con una antena, con esa descubrieron que yo soy vighost - dijo Elena.

-Esa no la vi .

-Está adentro del laboratorio.

-Ah ¿ porque no la usan afuera ? 

-Porque tienen que usarla a corto alcance .

-Entiendo .

-¿ Como será Francia ? 

-No sé, supongo que lindo .

-Debe ser hermo...

En ese momento una fuerte turbulencia sacudió tan fuerte el avión que Elena y Maidana salieron volando de sus asientos y se golpearon con el duro piso del avión.

-Jajajajajaja- Teo y Dante morían de risa mientras las dos fantasmas trataban de levantarse y volver a sus asientos .

-Sigan riendo , que cuando vuelva a la normalidad les voy a dar una paliza -
Teo y Dante seguían riendo a la respuesta de Elena , quien finalmente llegó a su asiento.

-Que palo me di.

-Y acordate que después tenemos que hacer un viaje hasta Argentina.

-Ay ,es verdad .

-Listo, ya llegué -dijo Maidana sentándose en su lugar -No es fácil mantenerse parada con el avión en movimiento.

-Jajajajaja.

-¿ Que hacemos ahora? 

-No se.

-Ya sé ¿ qué casa les gusta más, la de Argentina o la de Noruega? 

-No sé , las dos me gustan .

-La de Argentina era de dos pisos y ésta tiene un solo piso.

-Si pero con patio más grande .

-¿ Como era su casa de Argentina? 

-La casa era toda blanca por afuera , con techo rojo y puerta negra de madera, adentro todos los pisos eran de mármol, menos en el baño y la pieza de arriba .

-¿ Ahí que material tenían? 

-En el baño teníamos cerámica color crema y arriba teníamos piso de madera y las paredes de ladrillo.

-Parece bastante linda .

-Si .

-¿Les cuento algo? 

-Si, decinos.

-Yo siempre iba al barrio 2001 para estar con sus abuelos porque eran los únicos con los que podía estar y la gente decía que Juanco estaba mal del coco y que Analí era una loca .

-Pobres, la gente no sabía .

-Hubiera preferido que se enteren los espíritus y no los del gobierno.

-Yo también .

-Yo tengo una pregunta ¿ cómo vamos a volar el laboratorio? 

-Todavía no sé, pero hay que hacerlo, tenemos que sacar a todos de ahí .

-Si sabes que los del Gobierno van a morir¿ no? 

-Se lo merecen , ellos torturan y secuestran.

-Si, pero van a tratar de agarrarnos otra vez y con más razón .

-No importa, ustedes se van a esconder con los abuelos y si es necesario yo me entrego para que se queden conformes y no los busquen a ustedes.

-No .

-Basta, lo importante es no fallar.

-¿Estas segura de esto? 

-Si, chicos miren por la ventana .

-¡La torre Eiffel! 

-Llegamos a París.

El BarrioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora