"A quien dices tú secreto, le entregas tu libertad."
—Bienvenida.—saludó Lauren mientras aguardaba a Camila en la entrada de su edificio.
La castaña le correspondió el gesto como la primera vez; se puso de puntitas y beso su mejilla. Lauren, desprevenida, apretó el agarre en su antebrazo; ella no supo si fue para evitar el contacto o por querer alargarlo unos segundos más.
La castaña se apartó, dedicándole una sonrisa.
—Debí suponer donde te quedabas.—dijo al final refiriéndose al imponente edificio.
Arqueado una ceja, Lauren la observó. Camila llevaba vaqueros ajustados y un jersey de color verde vintage a juego con las Converse del mismo tono; ella definitivamente estuvo canalizando los ojos de Lauren mientras se vestía puesto que durante la ducha se la paso pensando en sus atractivos ocultos.
—Luces muy bien esta noche, Camila.
Replicó Lauren, ignorando su comentario en un intento por sonar aduladora, si Camila aceptaba su propuesta, ella estaría dispuesta a aprender nuevas palabras para seducirla.
Camila, reparando en su elegante e impecable traje gris acorbatado, repuso.
—Gracias, también tú, de hecho creo con ese atuendo te ves realmente sexy.
Ante al inesperado comentario, Lauren desvió el rostro y giró hacia el ascensor guiando a Camila consigo; acto que espero ocultara su revelador nerviosismo manifestado por sus mejillas carmesí.
Dentro del ascensor, las emociones se percibían en el aire; Camila, expectante por lo desconocido y Lauren, inusualmente temerosa al rechazo. El ascensor se detuvo en el penúltimo piso de la torre, al deslizarse las puertas, Lauren y Camila se hallaron en el vestíbulo d penthouse y con un gesto de manos Lauren invitó a seguir a la otra mujer.
Siguiendo las indicaciones de Lauren, Camila dio un paso adelante y bajó el único escalón que separaba el vestíbulo de la sala. A medida que avanzaba ella escudriñó el espacio; la amplía sala adornada por muebles de seda gris del mismo tono que la cerámica del piso. Levantando la mirada divisó el escultural candelabro colgado del techo justo encima de la mesa central.
ESTÁS LEYENDO
Desnuda Tú Alma (Camren G!P)©
Fanfic"Tu cuerpo desnudo debería pertenecer solo a quien se enamora de tu alma desnuda".-Charles Chaplin. Original FanFic. Historia escrita por su servidora. Espero disfruten de mis escritos. Terminada. © Todos los derechos reservados.