Lauren reaccionó ante aquellas palabras con pasión y lujuria contenida, reclamando su boca con un beso feroz y urgente. Rápidamente la ropa de ambas desapareció mientras gemÃan al mismo tiempo cuando su piel urgida de contacto conectó por primera vez en la noche.
Lauren acariciaba y besaba todo a su paso sin temor a lo que sentÃa su corazón, ya no habÃa dudas ni miedos sólo el deseo del presente y el ansia del futuro. Una vieja vida olvidada, un hoy palpable y latente de amor y un mañana bendecido.
Su piel estremeció cuando la sutil caricia de las manos de Camila recorrió su espalda con lentitud y paciencia apremiante. Su tacto era sanador, lejos de ser incómodo u hostigante curando milagrosamente hasta la última de sus cicatrices, tatuándolas con besos y palabras de afecto que acariciaban a su vez como briza de primavera las heridas internas que tanto daño le habÃan causado.
Aún de pie, Camila bajó la mirada tanteando sigilosamente la cicatriz lineal que antes habÃa divisado en su pelvis, acariciando con los dedos al tiempo que sentÃa los músculos de Lauren tensarse a su paso. Sin embargo, sus manos siguieron el camino con dirección a su pecho.
Era su turno de tocarla y ni siquiera Lauren lo impedirÃa.
Lentamente Camila se inclinó contra el pecho desnudo frente a sus ojos, besando y dibujando cada una de las imperfecciones en éste. Su lengua salivaba serpenteando entre las pequeñas montañas que eran los pechos de la otra mujer....chupando y mordiendo con extremo cuidado.
Los inaudibles gruñidos aparecieron de pronto motivándola a seguir con su tarea. Una mano en su pelo presionó su boca todavÃa más contra la sensible piel dura y caliente concediéndole cierta gratitud por el poder que le habÃa sido otorgado. Nunca una mujer tocó a Lauren y ser ella la primera en hacerlo se sentÃa simplemente increÃble...casi como estar en el cielo, pretendiendo acariciar a alguna diosa imponente e intocable.
A partir de ese dÃa, aquel acto seria su credo, le demostrarÃa con acciones todos los dÃas lo mucho que la querÃa y le dedicarÃa a la más mÃnima oportunidad las palabras mágicas que necesitaba oÃr.
―Te amo.―le dijo volviendo a su boca, porque no existÃa otra palabra con más poder que esa.
A continuación se dejaron caer en la cama, Lauren de espaldas y Camila encima de su cuerpo amándola con cada delicado roce de manos y labios.
Cuando Camila estuvo a su alcance, Lauren demandó su boca, sedienta y ansiosa de beber de ella. Le susurró palabras de amor, jurando quererla para siempre con cada fibra de su corazón.
Lauren se sentÃa la mujer más afortunada del mundo, mientras que Camila lloraba de felicidad porque cuando lo creyó todo perdido, ahà estaba, siendo amada y adorada por aquella esquiva y dominante mujer.
Cambiaron posiciones, entonces Lauren tras hacer el mismo trabajo en la piel tostada de Camila, penetró su interior suavemente, balanceándose lentamente sobre su cuerpo. Casi parecÃa inexperta de lo que estaba haciendo, pero no, ella estaba lejos de eso.
ESTÁS LEYENDO
Desnuda Tú Alma (Camren G!P)©
Fanfiction"Tu cuerpo desnudo debería pertenecer solo a quien se enamora de tu alma desnuda".-Charles Chaplin. Original FanFic. Historia escrita por su servidora. Espero disfruten de mis escritos. Terminada. © Todos los derechos reservados.