En lÃnea
Miami
01:15 pm, 20 de febrero 15
—
ccabelloKc03:¿Qué quieres que decir? ¿Qué hay de tú familia?
*
Londres
06:45 pm, 20 de febrero 15
Lauren frunció el ceño. No habÃa esperado aquella respuesta entonces. Pensó Camila no volverÃa a contactarla y muchos para preguntarle por su familia. ¿Acaso habÃa olvidado su confesión de dÃas atrás?
—
licenciadaMJ:No creo quieras saber acerca mi familia.
—
cabelloKc03:¿Por qué no? No hemos tocado ese tema, ninguna de las dos, de hecho.
—
licenciadaMJ:Hace tiempo que no hablo de mi familia, con nadie, y tu no serás la excepción. Te pido, no insistas.
Mejor cuéntame ¿qué tal tu semana?*
Una vez más, Camila fue vÃctima de la decepción. Lauren hallaba la manera de hacer su dÃa mejor y, por ese simple hecho, Camila decidió ser paciente. Cualquiera que fuese el caso, ella estarÃa dispuesta a escuchar su historia.
Sin embargo, un sensación de temor invadÃa a Camila cada vez que pensaba no conseguirÃa jamás conocer completa y realmente a Lauren Jauregui.
Optó por seguirle la corriente.
—
ccabelloKc03:Semana de inventario, puedes imaginar la estresante de la situación. ¿Y la tuya?
—
licenciadaMJ:Lo imagino, si.
También han sido unos dÃas ocupados, pero nada fuera de lo normal.—
ccabelloKc03:Hey, sé no viene al caso, pero quisiera saber algo.
—
licenciadaMJ:Si esta en mi poder responder, adelante ¿qué quieres saber?
—
ccabelloKc03:No eres un panson tomándose las pelotas ¿verdad?
—
licenciadaMJ:¿Y eso de dónde vino?
—
ccabelloKc03:De una amiga muy imaginativa.
—
licenciadaMJ:¿Le hablas a tú amiga sobre mi?
—
ccabelloKc03:Solo lo necesario. Se pone de los nervios con esas cosas. Ya sabes, es Internet; dónde la mitad de lo que lees es mentira.
—
licenciadaMJ:¿Qué debo hacer para que tú y tu amiga dejen de creer estoy metiendo?
ESTÁS LEYENDO
Desnuda Tú Alma (Camren G!P)©
Fanfiction"Tu cuerpo desnudo debería pertenecer solo a quien se enamora de tu alma desnuda".-Charles Chaplin. Original FanFic. Historia escrita por su servidora. Espero disfruten de mis escritos. Terminada. © Todos los derechos reservados.