21

21.7K 1K 290
                                    

Londres

—¿Qué hiciste qué?—preguntó Lucas Montero, procurando no alzar la voz en tanto permanecía sentado frente a Lauren.

—Le hablé sobre el sexo duro. Se dio la oportunidad y la aproveché.—repitió Lauren serenamente, constatando el hecho.

Lucas suspiró.

—¿Qué dijo ella? Es decir; ¿cuál fue su reacción?

—No se espantó, si eso lo que piensas.—dijo Lauren con un deje de orgullo y satisfacción.

—Interesante.—él bajo la vista y garabateó en su libreta. Sin alzar la cabeza, opinó—, cualquiera en su lugar habría corrido despavorida.

Internamente, Lauren no estuvo de acuerdo con él. El BDSM no era algo completamente desconocido o desagradable. Y lo cierto era que, si te permitias la oportunidad de adentrarte en ese mundo; física o como un simple espectador, comprenderias ciertas cosas que te aclararian la mente y descubrirías su verdadero significado.

Todo se trataba de tener la convicción y la disposición necesaria de querer conocerlo y, quizás sorprenderte gratamente.

Lucas interrumpió sus pensamientos.

—¿Algo más que le hayas dicho?

Encogiendose de hombros, Lauren reveló tentativamente.

—Le dije pensara que la follaba.

Lucas parpadeó sucesivamente antes de clavar la vista en la carpeta, trazando apresuradamente la pluma sobre el papel. Un modo evasivo para ocultar su momentánea sorpresa. Cuándo levantó la mirada, una arruga desfiguraba su frente. Sin embargo, Lauren permaneció inexpresiva.

—¿Sexo virtual? ¿en serio, Jauregui?—cuestionó escéptico.

—Es más que obvio no la toqué. Simplemente le insinué imaginara la follaba.

La palabra cinismo retumbaba en la cabeza de Lucas.

—Sé no hubo manera de contacto físico, sin embargo, la guíaste. ¿Cómo?

—¿Con palabras?—ironicó ésta y sin darle tiempo a Lucas, agregó—, describí una escena sexual que nos implicaba a ambas. Así que si, supongo la guía.

—No es suposición, sino realidad. Esto significa que si, tuvieron sexo, Lauren.—con un ágil movimiento de manos, el hombre detuvo la protesta de ésta y continuó—, aunque no haya habido contacto directo, usaste las palabras como medio para recrear una especie de fantasía o ilusión que involucró a las dos; en mente y cuerpo.

Lauren colocó el pie sobre su rodilla izquierda y se acomodó en el sillón antes de hablar.

—Cuando lo pones así no parece haber dudas sobre el hecho.—no lo estaba admitiendo, ni siquiera lo aceptaba, pero aún así ella se encontró contenta por la posibilidad—, ¿alguna sugerencia?

—Como tú Psiquiatra, diría la dejes en paz...

—¿Estas contradiciendote, Lucas?—Lauren lo interrumpió sonriendo internamente–, recuerdo me dijiste la mantuviera cerca.

Lucas mantuvo la postura, esperando ocultar el deje de frustración que generó la declaración de su paciente.

—Se suponía el vínculo que estabas creando con ella era amistoso, no sexual. ¿Le has dicho siquiera eres intersexual?

—Montero...—comezó Lauren de pronto muy seria.

—Disculpa, no tienes porque contestar. —repuso.

Desnuda Tú Alma (Camren G!P)©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora