𝟐╎¿𝐀𝐝𝐢𝐯𝐢𝐧𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐥𝐨 𝐚𝐫𝐫𝐮𝐢𝐧𝐨?

2K 197 71
                                    

❝𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑴𝒖𝒍𝒍𝒆𝒓❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑴𝒖𝒍𝒍𝒆𝒓❞

¿Sabían que me identifico por ser despistada? Bueno recordé que tenia clases de inglés por lo que nuevamente regrese corriendo al aula, mis cortas piernas me impedían incrementar la velocidad, gracias al paro que los Jaegeristas tenian era costumbre iniciar tarde las clases, abrí la puerta del aula haciendo una entrada dramática, la profesora Nanaba al igual que todo el aula giraron a verme.

Los colores se me subieron al rostro, hice una pequeña reverencia hablando más rápido que Flash al correr. Estaba tan emocionada que por un momento había olvidado la clase.

—Señorita Nanaba me disculpo por llegar a esta hora ¿Me acepta en su clase? Le juro que no volverá a pasar por favor realmente lamento mi falta de ubicación, lo olvide por completo por favor admitame en su clase.

Mis ojos no salían de la figura de la profesora, por su ceño fruncido supe de inmediato que había olvidado un pequeño detalle, descubrí mi cabeza con torpeza tirando mis anteojos.

Torpe Alex, torpe, torpe, ¡Torpe! Rápidamente me incline al suelo buscando mis anteojos, escuche los murmullos y las risas de mis compañeros de clase ante mi tan patética entrada. ¿Lo mejor? Estaba acostumbrada, aunque eso no signifique que deje de importar, Levi me había visto, yo a él no pero juraba que lo había hecho.

Genial. Un motivo más para dejar mi realidad en un sueño.

—Toma.

Alcé la mirada repentinamente, aquel chico, Farlan, sonrió con amabilidad colocando mis anteojos en mi rostro, mis pómulos se sonrojaron a más no poder. Mantenía aquella sonrisa de amabilidad ofreciendo su ayuda para ponerme de pie.

Mire dudosa su mano, mis ojos viajaban de su mano a su rostro incrédula por la situación. Coloque mi mano sobre la suya aceptando su ayuda.

—Gr-Gracias— sonreí soltando su mano.

El problema no era Levi, bueno Levi siempre sería punto y a parte para mi. El problema estaba en que yo era extremadamente penosa, Farlan había logrado ponerme nerviosa en menos de un segundo, me abrace a mi misma mirando a la profesora, mis piernas comenzaron a temblar al igual que mis brazos la presión social estaba siendo demasiada. Estaba llevándome al límite, aquella mujer rubia me miraba con curiosidad necesitaba una respuesta antes de huir de la mirada de todos, era incómodo siempre había sido así.

—Señorita Nanaba la clase aun no ha iniciado— la voz de Farlan cautivo mi atención, alzó una mano pidiendo la palabra— Propongo que la admita sin ningún problema, la señorita Zoe aún no se presenta en el aula.

¡¿Qué era todo esto?! Farlan Chruch ¿Interviniendo por mi? El día estaba lleno de sorpresas, ninguna a mi favor obviamente. Trague saliva mirando atentamente a la profesora, rodó los ojos tras un suspiro largo.

𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍━━━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora