𝟐𝟗╎¿𝐏𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬?

581 82 12
                                    

"No podía continuar, ya no más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No podía continuar, ya no más.

Mire atrás a pesar de que sentía su mirada sobre mi. Mis piernas no querían detenerse y el pecho me dolía tanto que respirar se convertía en el acto más difícil del mundo, el aire era insuficiente para mi, mi cuerpo temblaba de frío y la lluvia jugaba en mi contra.

Corre, Alex.

Lloraba y las pequeñas heridas repartidas por mi cuerpo ardían por las gotas de agua que caían del cielo y empapaban mi ser, corría sin rumbo, sin dirección. La niebla estaba a punto de acorralarme en la inmensidad del bosque, no importaba cuántas veces gritara el nombre de mi padre, él no me escuchaba.

Rogaba por su ayuda, quería que viniera a rescatarme. Tenía hambre, tenía sed, estaba cansada, el sueño era inmenso.

—¡Ayuda!— gritaba con todas mis fuerzas.

Extrañaba a papá, lo quería conmigo.

Necesitaba que me rescatará de este laberinto. Porque, yo me porte mal, y ahora estaba recibiendo mi castigo. El peor castigo que pudo haber escogido: la cacería.

Estaba cerca de mi, muy cerca.

Mire atrás una vez más, mis ojos no eran capaces de buscar su silueta en mi carrera, así que lo vi inútil, volví a mirar al frente y corrí tan rápido como mis piernas me lo permitían.

—¡Basta Alex! ¡Detente ya!

Jadee pero sus advertencias eran la única señal que necesitaba para seguir avanzando, lloraba sin consuelo, tenía mucho frío e inmensas ganas de terminar con esto. Lo que menos deseaba era volver, no quería regresar, no lo haría.

Necesitaba escapar.

—¡Alex no! ¡Vuelve aquí! ¡No te haré daño pero vuelve!

Y entonces entendí, porque me pedía volver. Sujete el tronco antes de siquiera atreverme dar un paso, mire abajo y encontré un barranco que anulaba todas mis posibilidades de escape.

𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍━━━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora