𝐻𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑜 Ⅳ

528 35 25
                                    

「𝑳𝒖𝒄𝒂 𝑴𝒖̈𝒍𝒍𝒆𝒓」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

「𝑳𝒖𝒄𝒂 𝑴𝒖̈𝒍𝒍𝒆𝒓」

━━━━━━𝟐𝟏 𝐚𝐧̃𝐨𝐬

—Abre la boca.

¡¿Por qué cuidar niños es tan difícil?! Levi solo tenía tres meses, ¡Tres meses! Y era un demonio con la comida, tenía el puré embarrado en las mejillas y la barbilla llena de baba.

—Levi por favor.

Escuche a Kenny burlarse desde la sala mientras cambiaba de canal. Nunca deben quedarse un bebé con dos hombres y menos si a uno— yo— le falta un año de universidad.

Créanme, se los digo yo.

—¡Pero es de manzana tu favorita!— chille desesperado.

En una hora más llevaría a Miriam a su ultrasonido, tenía la tripa enorme, para no hacer más gastos en la residencia me vine a vivir con Kenny para cuidar al pequeño Levi pero enserió estaba resultando ser una tarea difícil.

Los primeros días una prima de Kenny que casualmente— gracias al cielo— estaba embarazada nos enseño un poco sobre el cuidado de los bebés. Él fue un bebé de esos que no lloraban en la noche pero como daba lata en el día.

Era vergonzoso llegar al pediatra con Kenny, la primera vez nos preguntaron si éramos pareja.

Primero muerto antes de estar con ese cretino.

Íbamos los dos porque el pediatra nos enseñaba lo que teníamos que hacer con el bebé, cuando Kenny trabajaba me quedaba yo, cuando tenía clases se quedaba Kenny.

No había dinero para niñeras.

Deprimente lo sé.

—¡Deja de escupir el puré! ¡Kenny ven a alimentarlo!

—¡Yo le di su desayuno! ¡Te toca sacarlo a pasear y darle de comer!

—¡Pero si no es una mascota para sacarlo a pasear!

—Bueno a que le de el aire entonces.

Definitivamente Kenny no quería a Levi, él quería a una niña, y juro que si la tuviéramos no me dejaría acercarme a ella.

—Levi esto te gusta y ya lo habías comido antes.

Frunció el ceño, era un bebé ¿Cómo podía hacerlo?

—Si la pruebo yo ¿La comes tú?

—Es un mocoso lleno de moco ¿Crees que te dirá que si?

Y con Kenny así no era de gran ayuda, rodé los ojos y me deje caer sobre mi silla, los ojos grises o azules de Levi me seguían mirando como si esperara algo.

—¿Qué?— pregunte sin ganas— no me mires así me da miedo, pero esta bien mira lo que haré— agarre otra cuchara limpia para mi— lo voy a probar y si yo lo hago tu lo har-

🎉 Has terminado de leer 𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍━━━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 🎉
𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍━━━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora