「𝑳𝒖𝒄𝒂 𝑴𝒖̈𝒍𝒍𝒆𝒓」
━━━━━━𝟐𝟎 𝐚𝐧̃𝐨𝐬
Inhalo odio, exhalo paz...
—¡Túúú! ¡La misma de ayeeeeer! ¡La incondicional! ¡La que no espera naaaadaaaaaaa! ¡Túúú! ¡La misma de ayer! ¡La que no supe amaaaaar no se porque!
Para esto tengo una teoría, ¿Por qué cantan esa jodida canción con sentimiento si es una mierda ah? Les estan diciendo tontas y la cantan con lagrimas en los ojos, muy estúpido, como los "amigos con derechos" que también son una mierda pero ricos. Cuando Luis Miguel dice "la que no supe amar no se porque, amiga tu, la misma de ayer" les deja claro que ni siquiera hablan de una pareja sino de una amante.
Tonto lo se, pero ¿Qué se le puede hacer?
—¡Amigaaa tuuuu! ¡La misma de ayer!
Últimamente se puso muy de moda en la ciudad, malo no es pero no son mis gustos aunque los de Miri modo ebria oliendo a nicotina si.
—Mir-
—¡La incondicional! ¡La que no espera naaaadaaaaa tuuuu!
Miri era un caso perdido.
—Ven.
Baje mi brazo a sus piernas y la alce, al estilo princesa como suelen decir.
—¡Yeiii!
Siguió cantando y yo pasando vergüenzas por su culpa, esto de venir a las fiestas que organizan las residencias está mal. Y lo digo por ella no por mi, en algún momento creí que ella pesaría más por... ejem... ya saben porque, pero no, resultó que no fue así. Era muy liviana, un costal de plumas y creo que esos pesan más.
Abrí la puerta de su habitación como pude, agradecía a dios que la fiesta se organizará en la residencia de Miri, esas de niños ricos.
Porque si, la residencia que me asignaron no era ni la mitad de grande que esta, de hecho es horrible porque mi compañero de cuerto no se cansa de llevar mujer tras mujer, aquí los muebles son de madera fina, pisos relucientes y puertas que no rechinan.
—Eli...—murmuró—quiero vomi...
Me lo dijo muy tarde, puse una cara de horror cuando vomito sobre mi y cambió el color de su vestido rosa a uno verde. Tuve que correr al baño mientras vomitaba para que no ensuciaramos más el lugar.
—Tranquila ya paso— dije para calmarla.
La arrodille frente al excusado y forme una coleta con su cabello dejando que terminara de sacar su intestino por la boca. Genial, mi camisa blanca está hecha mierda.
Corte un trozo de papel y limpie su boca poniéndome de cuclillas frente a ella.
—Te dije que no revolvieras el whisky y las cubas— negué con la cabeza terminando de limpiar el desastre de sus rostro.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍━━━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏
Fanfiction𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Eʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇs ᴄʀᴜᴇʟ ʏ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ . . . 🌑𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜 🌑𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐀𝐔 🌑𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞//𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧