❝𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑴𝒖̈𝒍𝒍𝒆𝒓❞
¿Saben que es lo peor de los hospitales a parte de la comida desabrida? La salida, eso siempre es horrible porque el trato que recibes es el de un enfermo con huesos de cristal, papá me trataba con tanta delicadeza que de verdad sentía mis huesos de cristal. Y eso que no estaba incluyendo a terceros porque esas personas eran las que de plano te hacían sentir como una inútil.
Levi volvió a casa porque tenía explicaciones que dar sin mencionar la escuela, debo aclarar que dignidad ya no tenía con él, había perdido toda clase de dignidad y el punto culminante fue mi noche en el hospital.
—Dieta.
Ah si, volviendo a tema de mi salida del hospital, tenía a mi padre vuelto loco en la cocina organizando las compras, la isla central estaba repleta a tal punto que había cosas sobre la estufa y toda esa área de la cual hasta la fecha desconozco el nombre y bolsas en el suelo.
¡Ni siquiera me dejo acompañarlo!
—Papá las galletas están ahí— señale un punto que anteriormente llamaría estufa— y creo que exageraste.
Se detuvo y sus verdes miraron todo a su alrededor confundidos y atentos, se quedó quieto un par de segundos para volver a mirarme.
—¿Tu crees?
¿Y todavía lo pregunta?
—Yo digo que es lo necesario— volvió a sonreír satisfecho— de ahora en adelante tengo que cuidar lo que comes.
—¡¿Qué?!
Asintió con la cabeza retomando su actividad, puedo decir firmemente que la cocina estaba más surtida que el supermercado del centro.
—¡¿P-Por qué?!
—Porque últimamente he andado de aquí para allá con los resorts y has descuidado tu alimentación ¿Por qué crees que tuviste el ataque ayer?
—Per-
—De ahora en adelante me asegurare de prepararte al menos un buen tazón de frutas todas las mañanas para que comas algo sano en la escuela.
—¡Pero papá!
—¿Qué?— giro a verme con una ceja alzada— gasto mucho dinero en esa cafetería.
Rodé los ojos y sostuve mi frente con ambas manos, parecía que él no tenía intenciones de callar.
—Sin mencionar todo lo que tengo que recuperar por el robo si es que logran encontrar el auto, yo lo dudo mucho.
Con "todo" se refería a la segunda consola que me había comprado, no era millonario pero si que tenía mucho dinero. ¿Cómo lo se? Mi habitación habla por sí sola, sus viajes de aquí para allá y la casa que a pesar de no ser grande por dentro estaba super hermosa.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍━━━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏
Fanfiction𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 Eʟ ᴍᴜɴᴅᴏ ᴇs ᴄʀᴜᴇʟ ʏ ʜᴇʀᴍᴏsᴏ ᴀ ʟᴀ ᴠᴇᴢ . . . 🌑𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐋𝐞𝐯𝐢𝐱𝐎𝐜 🌑𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐀𝐔 🌑𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐞//𝐦𝐚𝐧𝐠𝐚 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐠𝐞𝐤𝐢 𝐧𝐨 𝐊𝐲𝐨𝐣𝐢𝐧