𝟖╎𝐀𝐬𝐦𝐚

1.2K 174 51
                                    

❝𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑴𝒖𝒍𝒍𝒆𝒓❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑴𝒖𝒍𝒍𝒆𝒓❞

Bebí toda mi botella de agua sin detener el juego en el ps4, no se cuanto tiempo llevaba aquí con los auriculares puestos reproduciendo una y otra vez la misma jodida canción. No se si para levantarme el animo o para seguir jodiendome, Connie estaba jugando conmigo desde hace casi una hora, lo escuchaba hablar pero respondía con "si, no, tal vez" entorne los ojos por la cuarta partida perdida, gruñó a través de la línea perdiendo el control.

 No se si para levantarme el animo o para seguir jodiendome, Connie estaba jugando conmigo desde hace casi una hora, lo escuchaba hablar pero respondía con "si, no, tal vez" entorne los ojos por la cuarta partida perdida, gruñó a través de la líne...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Muy bien Alexa— ya ni siquiera me molestaba que me dijera así— ¿Qué demonios sucede contigo?

—No me jodas ¿Quieras?— murmuré jugando con mis dedos sobre el control— O-Oye...

Cancelo la partida cerrando el juego, chasqueé la lengua apagando la consola y la pantalla. La pantalla de mi pc se encendió por aquella video llamada entrante, deje mis auriculares sobre la cama con el celular empujando la silla hasta la pc, cambie de auriculares respondiendo a la llamada de Connie.

Su ceño estaba exageradamente fruncido, estaba mal sentado con todo su peso en el respaldo de la silla cruzado de brazos, conocía esa acción, estaba esperando a que hablará. Bebí de mi botella de agua como si eso me diera el valor suficiente para hablar.

—Me rechazo— murmuré cerca del micrófono.

Su cara cambió, se acercó más a la mesa y a la cámara jalando el micrófono listo para cuestionarme.

—¿Te le declaraste Alex?— negué con la cabeza—Explícate, ¿Cómo mierda te rechazo si no te declaraste? Soy estúpido pero no idiota.

—Vino a mi casa y en medio de la conversación dijo "nunca vengas a mi"— repetí mirando la botella— No era bueno para nadie y menos para alguien como yo... él según sabía lo que pretendía... mierda no hice nada, no me le acerque ni mucho menos le dije algo.

Mis ojos se cristalizaron mientras estaba atenta mirando la botella de plástico, mis manos temblaban podía verlo en el agua que se movía de un lado a otro.

—Alex— suspiró pasando una mano por su cabeza— Lo lamento ¿Si? Pero tu sabias que algo así podía pasar si te le declarabas.

—Pero no lo hice— repetí mirando la pantalla, su expresión cambio a una más compresiva— N-No hice nada para que me dijera eso. Hicimos la tarea con Farlan normal nadie hablo de algo que no fuera el puto tema de thriller, y-y yo me despedí de ellos...— limpie mi nariz dejando que algunas lágrimas más rodarán— Y se ofreció a traerme, lo mínimo que podía hacer era ofrecerle algo por su gesto... una vez adentro me hizo preguntas y-

𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍━━━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora