𝟏𝟒╎𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬

1.2K 120 42
                                    

❝𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑴𝒖𝒍𝒍𝒆𝒓❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝𝑨𝒍𝒆𝒙 𝑴𝒖𝒍𝒍𝒆𝒓❞

—¡Alex!

Mire atrás, Farlan se acercó a toda velocidad, detuve mi paso para esperarlo. Sujeto sus rodillas haciendo un pequeño ademan, sonreí reprimiendo una carcajada, se levantó de golpe formando una amplia sonrisa.

—Te acompaño a casa.

—Y-Yo puedo irme so-

—No es correcto que una dama camine sola por la calle a estas horas.

Sonreí con vergüenza abrazando la caja, accedí retomando mi camino, se ofreció a ayudarme con la caja mientras me hacía platica. Era un chico divertido, muy divertido, me hizo reír un par de veces olvidando los malos tragos de esta semana.

—¿Iras al "campamento" organizado fallido de Isabel?

—¿Por qué fallido?

—Porque es Isabel— encogió los hombros— Isabel planea mucho y cumple nada porque es Isabel, entonces ¿Qué dices? ¿Aceptas?

—Bueno...

Rasque mi nuca mirando el suelo, ir al campamento improvisado significaba muchas cosas: ver gusanos, muchos mosquitos, no señal de WiFi y eso era un problema grande para mi, convivir con muchas personas, y lo más importante, estar con Levi...

"—Ahora soy yo la que te pide que nunca vengas a mi, Levi. Gracias por dejarme soñar todo este tiempo.

Sujete sus hombros alejandolo de mi, no tuve el valor de mirarlo, tomé mis anteojos y salí por su lado en silencio. Mis ojos comenzaron a arder, gotas de agua salada rodaron por mis mejillas sin mi consentimiento."

—¿Fue por lo que lloraste hoy?

Asentí cabizbaja, en cuanto salí del aula lo encontré con un frasco. Él hasta ahora no conocía mis motivos pero lo respetaba y se lo agradecía mucho, no lo sé pero sentía que Farlan era un chico en quien podía confiar, poco a poco comenzaba a sentirme cómoda con su presencia, me entendía y no me presionaba, quizás ya estaba aprendiendo a convivir.

—Pequeña velo de este modo ¿Si?— alcé la mirada— Velo como una nueva experiencia, necesitas salir a conocer el mundo salir a explorar, dejar tu habitación y ver más allá.

—¿Más allá?— asintió.

—Es más, si no te sientes cómoda yo misma puedo traerte de regreso a casa.

Y eso seria lo más vergonzoso, apreté los labios mirando el suelo. Era muy enfermiza, ese detalle también me detenía pero considerando la opinión de Farlan tenía razón. Me hacía falta salir pero tenia miedo.

—Alex— se detuvo frente a mi— Si no quieres hacerlo no lo hagas, yo, como amigo simplemente te estoy dando mi opinión, pero tu decide lo que quieres. ¿Si? Nadie te va a juzgar, pero si vas a aceptarlo es porque vas a disfrutarlo con todo tu corazón no por compromiso ni porque nosotros te lo digamos ¿Vale?

𝐁𝐋𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐎𝐍━━━━𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora